Martes 27 de Febrero de 2024

Hoy es Martes 27 de Febrero de 2024 y son las 04:16 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.1º

ACTUALIDAD POLITICA

2 de febrero de 2024

“Yo gobierno con la Ley del Talión, en Margarita es ojo por ojo y diente por diente”, aseguró el intendente Martínez

El jefe comunal se refirió al incidente que protagonizó con Rubén Custiniano cuando lo echó del Club Juventud.

El intendente de Margarita Belén, Dr. Javier Martínez, aseguró al aire de Alerta Urbana que gobierna con la Ley del Talión y que en su pueblo es “ojo por ojo y diente por diente”.

Entrevistado por Gustavo Olivello, el conductor del programa, Martínez respondió de esa manera acerca del incidente que protagonizó semanas atrás con un dirigente deportivo local y actual funcionario provincial.

“Yo soy un hombre de derecho, soy abogado y siempre defiendo la igualdad de oportunidades para todos”, aseguró el jefe comunal.

Martínez fue noticia el 18 de enero pasado cuando se viralizó un video en el que se lo ve echando de las instalaciones del Club Juventud al dirigente Rubén Custiniano, presidente del Club San Martín y actual vocal de la empresa Sameep, durante una visita de autoridades de Lotería Chaqueña a Margarita Belén.

El intendente justificó esa actitud al señalar que Custiniano le impide desde hace cuatro años ingresar al predio de la entidad que preside.

“Entonces acá es ojo por ojo, diente por diente; yo gobierno con la Ley del Talión y aplico ley pareja para todos”, aseguró.

“Cuando quisieron ingresar al club (Juventud) quienes no me dejaron ingresar a San Martín durante cuatro años y no respetaron la institucionalidad que me corresponde como intendente, yo apliqué ley pareja para todos”, insistió Martínez al hablar del incidente del 18 de enero pasado.

El jefe comunal abundó en explicaciones de lo que ocurrió hace dos semanas y recordó que habían acordado con el presidente de Lotería Chaqueña, Lucas Apud Mastín, que tanto las recorridas por ambos clubes serían con presencia de todos los dirigentes.

“Apud Mastín puede dar fe de eso, yo no tenía ningún problema en reunirme con ellos, pero Custiniano no aceptó las condiciones del presidente de Lotería y tuvo esta actitud infantil”, agregó.

“Es la misma actitud infantil que tuvo al tapar con una lona mi nombre de un cartel que está en el muro del municipio; no sé si es él mismo o su entorno el que lo está llevando a esto”, señaló.

Martínez volvió a apuntar contra Custiniano por no dejarlo ingresar al Club San Martín desde que asumió como intendente de Margarita Belén. “La gente necesita que trabajemos para solucionar los problemas”, disparó.

 

Acuerdo con Matkovich por las motos de la Guardia Urbana

En otro orden de cosas, el jefe comunal comentó que llegó a un acuerdo con el Ministro de Seguridad, Dr. Hugo Matkovich, para que el municipio continúe utilizando dos motocicletas que habían sido cedidas años atrás por el gobierno provincial. 

“Hablé con el ministro y decidimos que las motos sigan siendo empleadas por la Guardia Urbana de Margarita Belén”, afirmó.

“¿Qué me dijo Matkovich en textuales palabras?: ‘Javier, si te saco estas motos  lo que estoy haciendo es perjudicando la seguridad pública de Margarita Belén’. Conclusión, la decisión del gobierno fue que sigan las motos en poder del municipio porque están haciendo un buen trabajo”, finalizó el intendente. 

 

-Cabe mencionar que las partes involucradas en esta nota tienen su correspondiente derecho a réplica comunicándose al número 3624100411/-

 

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar.

COMPARTIR:

Comentarios