Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 22:27 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.4º

POLICIALES

2 de febrero de 2024

Recuperan moto y detienen a un joven acusado de robo a mano armada

El veh铆culo fue hallado en avenida Chaco al 550.

Un joven fue detenido en la madrugada de este viernes en la zona Sur en el marco de una causa por supuesto robo a mano armada de una motocicleta que fue recuperada horas después.

Según informaron fuentes policiales, el vehículo apareció en avenida Chaco al 550 cuando un sujeto que se movilizaba en ella la abandonó al advertir la presencia de los uniformados.

Pero, previamente, las tareas investigativas por el hecho habían permitido la detención de un joven de 20 años en pasaje Lisandro de la Torre al 3.100.

De acuerdo con el reporte oficial, ese sujeto está acusado por supuesto robo a mano armada de la motocicleta (una Corven Energy de 110 centímetros cúbicos de cilindrada) que luego fue recuperada.

El joven fue arrestado y luego conducido hasta la Comisaría Séptima donde quedó a disposición de la Fiscalía de Investigación 14 de Resistencia.

En cuanto a la moto, el vehículo fue transportado a la Comisaría Octava -la dependencia policial que había librado el pedido de secuestro-; en tanto que el sujeto que la conducía logró escabullirse hacia un sector conocido como “La Fabelita” y escapó de los agentes. 

   

La presente información corresponde a una gacetilla policial y las partes involucradas tienen su correspondiente derecho a réplica. 

 

-Cabe mencionar que las partes involucradas en esta nota tienen su correspondiente derecho a réplica comunicándose al número 3624100411/-

 

馃摶 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al 馃摬 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar.


 

COMPARTIR:

Comentarios