Miércoles 28 de Febrero de 2024

Hoy es Miércoles 28 de Febrero de 2024 y son las 05:55 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 24.8º

POLICIALES

2 de febrero de 2024

Sáenz Peña: atacó a su tía con un cuchillo y terminó preso

Lo atraparon cuando circulaba por una calle cercana a la casa en que intentó agredir a la mujer.

Un joven de 20 años resultó detenido este jueves por la tarde-noche en Presidencia Roque Sáenz Peña tras intentar agredir a una tía.

Según precisaron fuentes policiales, el sujeto había pretendido atacar a una mujer de 48 años en su vivienda, en el barrio Loma Linda de la ciudad termal.

Una vez puestos en conocimiento de lo sucedido, efectivos de la Comisaría Segunda montaron un operativo de rastrillaje que arrojó resultados positivos.

Alrededor de las 19.30 avistaron en una calle cercana al lugar del ataque a un joven de similares características a las descriptas por la mujer.

El sujeto fue aprehendido y en su poder hallaron un cuchillo; luego, fue trasladado a la unidad policial y quedó a disposición de la Justicia.

 

La presente información corresponde a una gacetilla policial y las partes involucradas tienen su correspondiente derecho a réplica. 

 

-Cabe mencionar que las partes involucradas en esta nota tienen su correspondiente derecho a réplica comunicándose al número 3624100411/-

 

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar.


 

COMPARTIR:

Comentarios