Domingo 16 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 16 de Junio de 2024 y son las 19:34 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.4º

ACTUALIDAD

2 de febrero de 2024

Capos piqueteros siguen devolviendo vehículos oficiales: ahora fue el turno de Jorge Almirón

El dirigente de la Fundación Al que Cree se presentó en la Comisaría Novena y entregó una Hilux.

Este jueves otro capo piquetero chaqueño se presentó ante autoridades policiales para devolver “en forma voluntaria” un vehículo oficial, casos que se repiten llamativamente en las últimas semanas en la provincia.

Ahora fue el turno del dirigente social Jorge Daniel Almirón, presidente de la Fundación Al que Cree, quien entregó una camioneta que pertenecía al parque automotor del Estado.

Según detallaron fuentes policiales, Almirón se presentó espontáneamente en la Comisaría Novena de Resistencia este jueves a las 18.20 y “devolvió” el vehículo oficial.

Se trata de una camioneta Toyota Hilux 4x2 blanca (dominio JVR-119) que estaba en manos de su movimiento social y que había sido donada por la gestión del gobierno provincial anterior.

El rodado quedó bajo custodia policial y se labró un acta de secuestro en tanto que las autoridades de la Novena dieron aviso a la Fiscalía de turno mientras prosiguen los procedimientos de rigor.

El caso de Almirón es uno más de los que se vienen dando en el Chaco en las últimas semanas en las que al menos cuatro capos piqueteros se presentaron ante la Policía para devolver vehículos oficiales.

También se han producido en estos días casos de camionetas y autos que pertenecen al Estado y que fueron hallados abandonados en la calle en distintos puntos del área metropolitana.

 

La presente información corresponde a una gacetilla policial y las partes involucradas tienen su correspondiente derecho a réplica. 

 

-Cabe mencionar que las partes involucradas en esta nota tienen su correspondiente derecho a réplica comunicándose al número 3624100411/-

 

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar.

 

COMPARTIR:

Comentarios