Martes 27 de Febrero de 2024

Hoy es Martes 27 de Febrero de 2024 y son las 03:08 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.3º

HORROR

1 de febrero de 2024

Tragedia - Cuarto femicidio en Chaco: hallan muerta a una mujer de 35 años su femicida sería Ariel Armando Vargas de 43 años

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al 📲 WhatsApp 3624 100411).

El escalofriante hecho ocurrió en el B° Primavera de la localidad de Pampa del Infierno. Su femicida es intensamente buscado.

La víctima, RUTH FLORENTINA CEVILAN de 35 años aproximadamente, fue hallada sin signos vitales en una zona monte de este barrio. Un vecino de la zona encontró el cuerpo de esta mujer y dio aviso de inmediato a la Policía, quienes acudieron rápidamente en el lugar.

Una vez allí, establecieron datos e identificaron que se trataba de Ruth Cevilan. El cuerpo se encontraba en el suelo en una zona de camino, tipo picada a unos 100 metros de una edificación de una pieza de ladrillo que se encontraba recién asentado mezcla con unas 14 hiladas de ladrillo.  El cuerpo de la mujer, estaba boca arriba, con un trapo en el interior de la boca, y con manchas simil a sangre en parte del estómago y cabeza lateral derecho, brazo lado izquierdo, cerca del cuerpo se encontraba un martillo mango madera maso metálico, con inscripción CM .

Los efectivos policiales investigaron y dieron el hijo menor de 14 años de Cevilan, quien manifestó que anoche, su madre, salió 21 horas para encontrarse con su expareja el Ciudadano Ariel Armando Vargas domiciliado en el B° Aviación y que hasta la fecha no regresaba su madre, por lo que salió´ buscarla y la encontró sin vida en el lugar del hecho. El menor, también contó que de manera recurrente Vargas concurría al domicilio de su expareja para cenar y luego regresaba a su domicilio, hasta el momento se desconoce paradero y es intensamente buscado por la Policía del Chaco.

DATOS DEL FEMICIDA.

El Supuesto autor del Hecho Sería  Ariel Armando Vargas alias KIKO Argentino de 43 años, altura 1,60 tez moreno, pelo corto, con canas, usaba gorra, vestía bermuda y se movilizaba en moto gilera 110cc de color gris con marrón.

 

#DONDEESTACECILIA

#QUEAPAREZCACECILIA

#JUSTICIAPORCECILIA

#DONDEESTAELVIS

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar.

COMPARTIR:

Comentarios