Martes 27 de Febrero de 2024

Hoy es Martes 27 de Febrero de 2024 y son las 04:29 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 24.9º

POLICIALES

1 de febrero de 2024

Golpe a las chacaritas en San Martín: les secuestraron elementos de dudosa procedencia

La Policía del Chaco incautó aluminio, cobre, cables de alumbrado público y varillas del tendido eléctrico.

La Policía del Chaco llevó adelante este miércoles una serie de operativos de control y prevención en las chacaritas de General San Martín, en las cuales incautó elementos de dudosa procedencia.

Las tareas fueron llevadas adelante en el marco de un plan de lucha contra el narcotráfico, el contrabando y delitos conexos que emprendió la fuerza de seguridad.

El despliegue policial abarcó distintas chacaritas de la ciudad y contó con el respaldo de personal del área de Control General del municipio local.

Según informaron fuentes oficiales, de los predios visitados fueron secuestradas cinco bolsas con caños de aluminio y cobre con filamentos de cables quemados por un total de 120 kilogramos; y seis rollos de cable de diversas medidas  por aproximadamente 120 metros.

También fueron incautadas una caja con cables para conexión a internet con fichas; y 50 varillas cortadas en medidas de un metro pertenecientes a cables de red telefónica y de alumbrado público.

Todos los elementos incautados durante los operativos de este miércoles fueron depositados en las instalaciones del Departamento de Investigaciones Complejas Interior en búsqueda de determinar tanto procedencia como preexistencia de esos materiales.


 

La presente información corresponde a una gacetilla policial y las partes involucradas tienen su correspondiente derecho a réplica. 

 

-Cabe mencionar que las partes involucradas en esta nota tienen su correspondiente derecho a réplica comunicándose al número 3624100411/-

 

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar.

COMPARTIR:

Comentarios