Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 22:26 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.4º

POLICIALES

31 de enero de 2024

Detuvieron a violento que había golpeado a su ex pareja

Era buscado desde el sábado 20 de enero.

Un hombre del que no trascendieron mayores datos filiatorios fue detenido este martes tras ser buscado por más de diez días luego de agredir a su ex pareja.

Según informaron fuentes policiales, el hecho había tenido lugar el pasado sábado 20 de enero en una vivienda de la calle Felipe Gallardo, en Margarita Belén, lugar hasta donde el violento había llegado para golpear a su ex esposa.

Este martes y tras una serie de tareas investigativas, finalmente, el sujeto fue aprehendido en Resistencia, más precisamente en un pasaje perpendicular a la avenida Lisandro de la Torre, en la zona Sur de la ciudad, en el barrio villa Don Andrés.

El hombre fue detenido y luego trasladado a una dependencia policial donde fue notificado en una causa por supuestas lesiones y amenazas en contexto de violencia de género en la que interviene la Fiscalía Especial 9 a cargo de la fiscal María Fernanda Abraham.

   

La presente información corresponde a una gacetilla policial y las partes involucradas tienen su correspondiente derecho a réplica. 

 

-Cabe mencionar que las partes involucradas en esta nota tienen su correspondiente derecho a réplica comunicándose al número 3624100411/-

 

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar.

 

COMPARTIR:

Comentarios