Miércoles 28 de Febrero de 2024

Hoy es Miércoles 28 de Febrero de 2024 y son las 06:26 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 24.1º

POLICIALES

28 de enero de 2024

¿Los robacables van por más?: Cortaron una jirafa con una sierra pero no pudieron llevársela

En Vilelas apareció un poste de hierro talado en su base.

Efectivos policiales de la Comisaría de Puerto Vilelas hallaron en la madrugada de este sábado una jirafa de alumbrado público cortada en su base con una sierra.

Se cree que fue un intento de robo por parte de delincuentes que se dedican al hurto de cables del tendido eléctrico y que, en este caso, decidieron “ir por más”.

El hallazgo tuvo lugar a las 4.30 de este sábado en la esquina de avenida Jujuy y la rotonda de la calle Río Paraná, en la ciudad portuaria metropolitana.

El poste de alumbrado público, un tubo de metal, fue cortado con una sierra por desconocidos que, evidentemente al no encontrar cables en su interior o no poder llevarse la jirafa, lo dejaron en el lugar.

Así las cosas, autoridades policiales que intervinieron en el hecho procedieron al secuestro del poste por cuestiones de seguridad.

 

 

La presente información corresponde a una gacetilla policial y las partes involucradas tienen su correspondiente derecho a réplica. 

 

-Cabe mencionar que las partes involucradas en esta nota tienen su correspondiente derecho a réplica comunicándose a los números 3624100411/ fijo 4573782-

 

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar.

COMPARTIR:

Comentarios