Lunes 22 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 22 de Abril de 2024 y son las 20:31 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 23.5º

ACTUALIDAD

22 de enero de 2024

Dolor en la familia policial: el suboficial Sarachaga presentaba síntomas compatibles con dengue

“Hay cuestiones muy científicas y médicas que no sabría precisar con mucha claridad que podrían ser compatibles con dengue, con Covid o ambos”, aseguró el jefe de la Policía del Chaco.

El jefe de la Policía del Chaco, comisario general Fernando Romero, lamentó este lunes el fallecimiento del suboficial Alexis Emanuel Sarachaga, quien prestaba servicios en la División Infantería de Charata.

“La fuerza perdió a un efectivo”, aseguró Romero, quien expresó sus pésames a familiares y allegados a Sarachaga, cuyo deceso se produjo el jueves último.

“El informe médico preliminar dice paro cardiorespiratorio; pero hay cuestiones muy científicas y médicas que no sabría precisar con mucha claridad que podrían ser compatibles con dengue, con Covid o ambos”, señaló.

Paralelamente, Romero confirmó que a hoy lunes son 43 los agentes policiales contagiados de dengue; y que hasta el momento no se registran casos positivos de Covid-19.

La máxima autoridad policial dijo que la esposa del suboficial es enfermera y que era ella quien le estaba haciendo los cuidados de salud al uniformado mientras transitó la enfermedad.

“Los policías somos reacios, somos duros para ir al médico y cuando se complican cuestiones como estas, tenemos desenlaces no queridos; algo de eso hay”, finalizó Romero.

 

-Cabe mencionar que las partes involucradas en esta nota tienen su correspondiente derecho a réplica comunicándose a los números 3624100411/ fijo 4573782-

 

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar.

 

COMPARTIR:

Comentarios