Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 02:23 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.3º

POLICIALES

10 de enero de 2024

Comenzó a trabajar y en su primer día se robó dos lechones

El hombre fue interceptado por agentes policiales en un camino rural en la zona de El Paranacito.

Un hombre que había tenido su primer día de trabajo en una vivienda rural se llevó del lugar dos lechones sin avisarle a la dueña de la propiedad.

El hecho tuvo lugar en la zona de el Paranacito, en la costa este de la zona ribereña de la provincia.

Según informaron fuentes policiales, el sujeto fue sorprendido en un camino rural cuando se trasladaba en motocicleta con una bolsa en la que llevaba los dos cerdos.

El hombre fue interceptado por agentes policiales a quienes comentó que los dos animales habían sido entregados por su patrona como contribución por un trabajo realizado en su vivienda.

Sin embargo, cuando la mujer fue consultada sobre el tema horas más tarde, aseguró que el sujeto se había llevado los dos lechones sin su autorización.

Finalmente, los animales fueron devueltos a su propietaria original mientras     que el hombre afrontará una causa por supuesto hurto de ganado menor.

 

 

 

La presente información corresponde a una gacetilla policial y las partes involucradas tienen su correspondiente derecho a réplica. 

 

-Cabe mencionar que las partes involucradas en esta nota tienen su correspondiente derecho a réplica comunicándose a los números 3624100411/ fijo 4573782-

 

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar.

 

COMPARTIR:

Comentarios