Domingo 21 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 21 de Abril de 2024 y son las 17:42 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 32.6º

POLICIALES

9 de enero de 2024

Zoe Magalí Sandoval murió en circunstancias dudosas para la justicia, que investiga el hecho

Zoé Magalí Sandoval

La joven de 24 años falleció en el Hospital Perrando y sospechan que se trata de una sobredosis; la chica llegó al hospital con una descompensación por lo que el médico policial ordenó una autopsia de la cual se desconocen los resultados hasta el momento.

Una joven de 24 años identificada como Zoe Magalí Sandoval falleció este lunes a la madrugada en el Hospital Perrando de Resistencia y se sospecha, en base a presunciones de sus familiares, que se trató de una sobredosis de cocaína.

Sandoval llegó al complejo sanitario ubicado en avenida 9 de Julio al 1100 acompañada por dos jóvenes de 27 y 26 años quienes adujeron que ella se había descompensado por lo que fue atendida de urgencia.

De acuerdo con fuentes policiales, la chica murió a las 23.30 de ayer lunes por un paro cardiorespiratorio, pero los médicos que la trataron ordenaron la realización de una autopsia de la cual hasta el momento se desconocen los resultados.

Según se cree, Sandoval -quien vivía en el barrio 244 Viviendas- sufrió una sobredosis, pero por el momento no hay confirmación de la causa del deceso, que quedó caratulado como muerte dudosa.

Sí se sabe, en base a los relatos de los dos amigos que la llevaron hasta el Perrando, que el episodio que produjo la descompensación tuvo lugar en una vivienda ubicada en Obligado 841, ubicación situada a pocas cuadras del hospital.

La doctora Adriana Luna, quien atendió a la joven en la Guardia, le practicó reanimación cardiopulmonar con resultados negativos y declaró que el fallecimiento se registró a las 23.30.

Posteriormente, llegó hasta el hospital el médico Adrían Ávalos, de la División Medicina Legal Metropolitana de la Policía del Chaco, quien sugirió la realización de una autopsia para determinar las causas del deceso.

También de acuerdo con la información suministrada por la Policía del Chaco, quien conducía el vehículo en que fue trasladada Sandoval está identificado como L.O., de 27 años; en tanto que lo acompañaba E.D.V., de 26, ambos con domicilio en Resistencia.

En el caso intervino personal de la Comisaría Primera, que dispuso luego el traslado del cuerpo en el móvil tanatológico hacia el Imcif del Poder Judicial para la práctica de la autopsia, de la cual se desconocen por el momento los resultados.

En cuanto a L.O. y E.D.V. a ambos les fue tomada declaración testimonial y luego en Fiscalía, dependencia que dictaminó que permanezcan en libertad.
 

La presente información corresponde a una gacetilla policial y las partes involucradas tienen su correspondiente derecho a réplica. 

 

-Cabe mencionar que las partes involucradas en esta nota tienen su correspondiente derecho a réplica comunicándose a los números 3624100411/ fijo 4573782-

 

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar.

COMPARTIR:

Comentarios