Lunes 22 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 22 de Abril de 2024 y son las 19:38 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 23.3º

POLICIALES

9 de enero de 2024

Esta madrugada cayó en la zona Sur el “rey de los robacables”

Néstor Ortega tenía en su poder nueve rollos, una pinza y un cuchillo.

Esta madrugada alrededor de las 3 fue atrapado en la zona Sur de Resistencia un delincuente conocido como “el rey de los robacables” por su prontuario de delitos contra el alumbrado público.

El procedimiento estuvo a cargo de la División Cuerpo de Operaciones Motorizadas (COM) en calle Cangallo al 2250 de la capital provincial.

De acuerdo con la información suministrada por fuentes policiales, el detenido fue identificado como Néstor Gabriel Ortega, de 28 años.

El sujeto se movilizaba a bordo de una motocicleta acompañado por otro hombre que logró finalmente darse a la fuga.

Ambos individuos fueron avistados por los agentes del COM cuando transitaban a bordo del vehículo con una gran cantidad de cables en la zona de avenida Malvinas Argentinas y Necochea.

Al advertir la presencia de los uniformados, ambos sujetos descartan varios de los rollos que llevaban y emprendieron su huida por la avenida.

Momentos después uno de los hombres abandona el vehículo y se pierde de vista; sin embargo, Ortega es aprehendido con algunos de los cables en su poder. 

Los uniformados del COM secuestraron un total de nueve rollos de cable con sus respectivos morsetos negativo y positivo; un cuchillo; y una pinza, herramientas que eran utilizadas para cortar los cables.

 

 

La presente información corresponde a una gacetilla policial y las partes involucradas tienen su correspondiente derecho a réplica. 

 

 

-Cabe mencionar que las partes involucradas en esta nota tienen su correspondiente derecho a réplica comunicándose a los números 3624100411/ fijo 4573782-

 

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar.

 

COMPARTIR:

Comentarios