Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 11:26 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.3º

INTERIOR PROVINCIAL

27 de diciembre de 2023

El dengue se llevó la vida de un reconocido florista de Sáenz Peña: ya son dos las víctimas fatales

Este fin de semana se confirmó una muerte más por dengue en la localidad de Roque Sáenz Peña. Un hombre de 35 años, identificado como Juan Manuel Juárez falleció en la mañana del lunes como consecuencia de la enfermedad transmitida por el mosquito Aedes aegypti. Esta muerte se suma a la Yanina Allende, una mujer que tenía una patología de base.

Además, el doctor Jaime Etchecoluz, director del Hospital "4 de Junio", confirmó que un importante número de pacientes están internados  en el nosocomio local.

Juárez era un reconocido florista que vivía en el Barrio San Martín de la localidad termal y trabajaba en una céntrica florería. Los reportes médicos indicaron que el fallecido se descompuso a las 2 de la madrugada del 25  y fue trasladado a una clínica privada donde quisieron cobrarle 200 mil pesos en efectivo para ingresarlo.

Como la familia no tenía ese dinero, fueron al Hospital "4 de Junio" donde fue rápidamente asistido. Allí, le colocaron oxígeno pero a los pocos minutos quedó en coma farmacológico . Falleció el 25 de diciembre cerca del mediodía.

Juárez fue velado en Cochería Santa Catalina y sepultado este martes al mediodía en el Cementerio Privado Parque Jardín. En redes sociales, amigos y allegados lo despidieron con profunda congoja.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar Y www.alertaurbana.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios