Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 18:06 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 30.3º

INTERIOR PROVINCIAL

24 de diciembre de 2023

El dengue se habría llevado otra vida en Sáenz Peña

Se trata de Yanina Allende, quien permaneció varios días de estar internada por posible caso de dengue, cuadro que se complicó en los últimos días y del cual no pudo recuperarse hasta que finalmente falleció.

La mujer que se desempeñaba en el área de asistente social de la provincia, desde hace poco más de 12 años. "Estaba enferma con todos los síntomas compatibles de dengue y las complicaciones que le surgieron el mismo día viernes le provocaron el deceso al cabo de unas pocas horas más", según confirmó una fuente hospitalaria.

En la mañana de este domingo 24, se realizó el sepelio de la mujer, acompañada por miles de vecinos, compañeros de trabajo, familiares y amigos, que manifestaron muestras de dolor e indignación por la situación que llevó al deceso de la joven mujer, quien dejó a tres hijos de corta edad.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar Y www.alertaurbana.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios