Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 21:24 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 22º

INTERIOR PROVINCIAL

1 de diciembre de 2023

Caso María Luz Herrera: los registros telefónicos complican a uno de los detenidos

Se trata de los registros telefónicos de Ezequiel Godoy Florentín, uno de los principales acusados de la desaparición de la joven jujeña María Luz Herrera. Estos registros ponen al acusado en un posible lugar del crimen.

El fiscal Gustavo Valero, a cargo del caso de la desaparición de María Luz Herrera, la joven jujeña vista por última vez en Sáenz Peña junto a su pareja Ezequiel Darío Godoy Florentín, detenido como sospechoso de femicidio, cuenta con nuevas pistas que complican aún más la situación del acusado.

El informe de los teléfonos celulares de Godoy, lo ubica en la madrugada del 30 de septiembre durante unos breves minutos en la zona de la ruta 95. Sin embargo, la Fiscalía se sorprendió al notar que otra antena de amplia cobertura registró su teléfono en la madrugada del 1 de octubre en la zona de la calle 51 entre 14 y 16.

El informe señala que el teléfono del imputado Ezequiel Godoy Florentín se apagó en su domicilio después de medianoche del 1 de octubre y se volvió a activar a las 4 de la madrugada  en la zona de la calle 51.

Inicialmente se pensó que el acusado habría descartado el cuerpo de la joven en la zona de la ruta 95, entre la calle 51 y la rotonda de acceso a la ciudad. Por esta razón, recientemente se llevó a cabo un rastrillaje en esa área con resultados negativos. También se solicitó la colaboración de la Dirección de Bosques para detectar posibles focos ígneos en esa zona.

 

EL TELÉFONO, EL DATO CLAVE

Este dato sobre el teléfono que ubica a Ezequiel Godoy Florentín en la zona de la calle 51, con una antena de amplio espectro que se extiende hasta el cementerio local, representa una nueva línea de investigación que la fiscalía planea profundizar  para determinar si el imputado podría haberse deshecho del cuerpo de la joven en esa área. También se investigará si utilizó o no combustible, almacenado en un bidón, como lo confirmó un empleado de la estación de servicio ubicada en la calle 25 y 14, donde se cargó el combustible la noche del 30 de septiembre.

Según se informó, el fiscal Valero aguardará más detalles de los teléfonos celulares y los resultados de las pericias realizadas en la camioneta de Darío Godoy  (padre), así como las muestras de ADN tomadas de las prendas halladas en el departamento del joven.

Anticipándose a estos nuevos datos, la abogada querellante había señalado previamente que "el círculo se va cerrando y los imputados están cada vez más implicados". Estos detalles del teléfono celular de la pareja de María Luz se consideran cruciales para avanzar en esa dirección.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar Y www.alertaurbana.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar 

COMPARTIR:

Comentarios