Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 22:48 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.4º

DEPORTES

30 de noviembre de 2023

El inusual contrato que Independiente quiere hacerle firmar a Carlos Tevez para que siga como DT

La dirigencia reconoció que su llegada provocó un cambio profundo en el equipo y destacó la gran relación que mantiene con el plantel.

Carlos Tevez firmará la renovación de contrato con Independiente después de haber hecho una gran campaña, que alejó al club de los puestos de descenso. Pese a no haber clasificado a los cuartos de final de la Copa de la Liga, algo que parecía un hecho, pero que se escapó en la última fecha.

“Estamos cerca, hay detalles que ya están viendo a nivel de abogados para poder firmar, no llegaremos esta semana pero la semana que viene vamos a estar firmando y ojalá tengamos Tevez por tres años”, afirmó el presidente Néstor Grindetti.

El dirigente sorprendió y señaló que su intención es hacerle un contrato largo, de tres años, algo inusual en el fútbol argentino: “Yo pretendo que sea hasta 2026 porque quiero que sea un proceso largo, a mí me gusta no sólo mirar la coyuntura sino mirar más adelante. Me gustaría que tengamos un proyecto en conjunto con Tevez, que es una gran persona, muy buen técnico”, explicó en diálogo con el sitio partidario Infierno Rojo.

Por otro lado, Grindetti señaló que uno de los secretos de Tevez es la cercanía con el plantel, algo que sin dudas influyó en la mejora del rendimiento. “Él tiene una edad muy parecida a muchos de los jugadores y desde ese lado les habla como uno más. Además tiene una enorme experiencia, jugó en Europa, en China. Carlos reúne la juventud con una enorme experiencia dentro de la cancha y creo que eso es muy importante para el plantel”.

Independiente peleó toda la temporada por la permanencia y logró escapar de esa zona desde la llegada de Carlos Tevez. La campaña lo llevó quedarse al borde de la clasificación a los cuartos de final en la Copa de la Liga, pero quedó eliminado en la fecha final tras perder con Talleres de Córdoba (3-2), de visitante.

El “Rojo” concluyó la temporada lejos de la zona baja y también afuera de las próximas copas internacionales, con apenas 51 puntos.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar Y www.alertaurbana.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar 

COMPARTIR:

Comentarios