Miércoles 28 de Febrero de 2024

Hoy es Miércoles 28 de Febrero de 2024 y son las 06:38 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 24.1º

DEPORTES

29 de noviembre de 2023

El emotivo mensaje de Lionel Scaloni para la selección argentina Sub 17 tras la derrota con Alemania: “Que orgullo verlos jugar”

El entrenador de la Mayor, Ángel Di María y Tagliafico se pronunciaron luego de la caída en las semifinales del conjunto nacional en el Mundial

El entrenador de la Mayor, Ángel Di María y Tagliafico se pronunciaron luego de la caída en las semifinales del conjunto nacional en el Mundial
La selección argentina en el Mundial Sub 17 dejó la piel en las semifinales contra Alemania.
Después de estar en dos ocasiones en desventaja (0-1 y 2-3), el equipo de Diego Placente logró empatar en el minuto 97 y llevó la definición a los penales. 


A pesar de la derrota en la tanda, el mundo del fútbol se deshizo en elogios para un plantel de juveniles que marcó su camino en el torneo por su buen fútbol y su actitud de querer competir a cada paso.


Justamente, una vez que finalizó el encuentro ante los europeos, el que se pronunció tras la caída en Indonesia fue el entrenador campeón del mundo con la Selección mayor. “Que orgullo verlos jugar, todo un país detrás de ustedes, han dejado un hermoso mensaje”, fue lo primero que escribió Lionel Scaloni en el mensaje que publicó en su cuenta de Instagram.
“El resultado es lo de menos, lo más importante es cómo representaron al país y cómo se comportaron en la victoria y en la derrota,estoy seguro que nos darán más alegrías en el futuro,felicitaciones a todos los jugadores y al CT que han hecho un trabajo espectacular. YO estoy orgulloso de ustedes!!”, concluyó el oriundo de Pujato, al mismo tiempo que mencionó en sus palabras a la cuenta de la selección argentina y a la de Placente.

Por su parte, otros dos personajes que levantaron el máximo trofeo en Qatar hace poco menos de un año, también utilizaron las redes sociales para dejarle un mensaje de apoyo a los juveniles argentinos. El primero que se sumó a las palabras de Scaloni fue Ángel Di María. “Orgulloso de cómo nos representaron en el Mundial”, escribió Fideo con una foto de la formación inicial de la Albiceleste en el duelo por las semifinales de la Copa del Mundo.


“Gracias por esa entrega y huevos hasta el final”, sumó una pieza clave en las conquistas de Argentina en la Copa América 2021 contra Brasil en el mítico Maracaná, la Finalissima contra Italia y el camino en el Mundial de Qatar hasta su inolvidable actuación en la final ante Francia en Medio Oriente.


Otro de los futbolistas de La Scaloneta que no quiso dejar pasar la oportunidad para saludar a los chicos de la Selección Sub 17 fue Nicolás Tagliafico, otro referente de las juveniles en su etapa previa a llegar a la Mayor. “Pase lo que pase”, sumó el lateral izquierdo del Lyon de Francia con una imagen de la TV mientras miraba el partido ante los alemanes justo tras la igualdad del combinado nacional en los segundos finales del encuentro.

Una vez que finalizó el duelo, el que habló fue Placente. “Estoy orgulloso de cómo se entregaron y cómo jugaron. Son cosas del fútbol... Cuando errás muchos goles se hace difícil, no pudimos sacar la diferencia en el primer tiempo para jugar más tranquilos”, reflexionó el entrenador tras la derrota ante Alemania.

“Fue un partido muy físico, había mucho cansancio y en las contras se hizo más complicado. Pero ya hay que pensar en el próximo partido”, agregó con vistas a lo que será el cruce por el tercer puesto ante Mali, que se disputará el viernes 1 de diciembre desde las 9 en el estadio Manahan. Hay que mencionar que el seleccionado africano cayó ante Francia 2-1 en la otra semifinal del torneo de la categoría.


Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar Y www.alertaurbana.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios