Miércoles 28 de Febrero de 2024

Hoy es Miércoles 28 de Febrero de 2024 y son las 05:48 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 24.8º

POLICIALES

25 de noviembre de 2023

Sáenz Peña: El can Sacha descubrió drogas en la mochila de un adolescente

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Viajaba con 7 envoltorios de marihuana, fue puesto a disposición del Juzgado del Menor y la Familia en turno.

 

Un joven de 16 años las llevaba marihuana dentro de su mochila, la División Operaciones Drogas con el can Sacha lo demoraron.
A raíz de operativos policiales llevados a cabo por los efectivos de la División Operaciones Drogas, esta tarde desplegaron grupos de trabajos para realizar controles vehiculares en distintos puntos de la ciudad.
Alrededor de las 15.30, en la terminal de ómnibus de la ciudad, verificaron los bolsos de los pasajeros de un colectivo de la empresa La Termal. Para ello utilizaron la técnica de búsqueda con caninos, Sacha la can detectora inspeccionó con su olfato los bolsos. En una mochila de un joven detectó lo que parecía ser estupefacientes.
Solicitaron al muchacho de 16 años que exhiba lo que llevaba, al cual accedió, y descubrieron que llevaba 7 envoltorios rectangulares. En su interior tenía una sustancia vegetal.
Relizaron la prueba antinarcótico que arrojó resultado positivo a marihuana con el peso de 454 gramos. Se realizó el secuestro de la sustancia.
Conforme a lo dispuesto por la Fiscalía Antidrogas N° 2, el adolescente fue puesto a disposición del Juzgado del Menor y la Familia en turno.

 

#DONDEESTACECILIA
#QUEAPAREZCACECILIA
#JUSTICIAPORCECILIA
#DONDEESTAELVIS
#QUEAPAREZCAELVIS


📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar Y www.alertaurbana.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios