Martes 27 de Febrero de 2024

Hoy es Martes 27 de Febrero de 2024 y son las 04:40 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 24.9º

NACIONALES

24 de noviembre de 2023

Osvaldo Giordano dirigirá la ANSES y Horacio Marin estará a cargo de YPF

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

En un comunicado oficial emitido por la Oficina del Presidente Electo de la República Argentina, se informaron los nombramientos de Giordano y Marin.

Después de la enérgica jornada del jueves vivida por Javier Milei junto a su equipo, en medio de rumores, cambios y salidas en la conformación de su Gabinete, este viernes hicieron oficial el nombramiento de Osvaldo Giordano como titular de ANSES y de Horacio Marin como presidente y CEO de YPF.

En un comunicado oficial emitido por la Oficina del Presidente Electo de la República Argentina, se informaron los nombramientos de Giordano y Marin. Además, se destacó que este viernes, Milei mantendrá una llamada telefónica con el presidente de Corea del Sur.

Asimismo, se aclaró que "ante los falsos rumores difundidos, deseamos aclarar que el cierre del Banco Central de la República Argentina (BCRA) no es asunto negociable".

EL COMUNICADO COMPLETO

La Oficina del Presidente Electo de la República Argentina comunica que la única información oficial sobre el futuro gobierno, encabezado por Javier Milei, es publicada por este medio.

En ese sentido, el economista Osvaldo Giordano será el titular de ANSES y el ingeniero Horacio Marin estará al frente de YPF a partir del 10 de diciembre.

Respecto a la agenda del Presidente electo, esta tarde mantendrá una comunicación telefónica con el presidente de Corea del Sur, Yoon Suk-Yeol.

Por otro lado, ante los falsos rumores difundidos, deseamos aclarar que el cierre del Banco Central de la República Argentina (BCRA) no es asunto negociable.

LA LLEGADA DE GIORDANO, UN HOMBRE CERCANO A SCHIARETTI

Ante el desplazamiento de Carolina Píparo (quien iba a ocupar el lugar en ANSES), el nombre de Osvaldo Giordano comenzó a sonar fuerte. Según informó Infobae, este cambio habría sido solicitado por Juan Schiaretti, el gobernador de Córdoba, una de las provincias en las que Milei ganó por varios puntos.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar Y www.alertaurbana.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios