Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 21:03 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.4º

DEPORTES

23 de noviembre de 2023

Sorpresa en los hinchas de Boca: Riquelme reveló una frase privada de Lionel Messi sobre la Bombonera

El vice y candidato a presidente de Boca habló tras la dura eliminación en la Copa Argentina ante Estudiantes.

Tras la dura eliminación de Boca de la Copa Argentina ante Estudiantes, que complica sus chances de entrar a la próxima Libertadores, Juan Román Riquelme dio una extensa entrevista donde habló de todo. Con tono tan fuerte como irónico, el vicepresidente y candidato a presidente del club marcó la cancha.

“La Bombonera es la Bombonera, es lo máximo. Es el estadio más lindo del mundo, donde los mejores jugadores del planeta quieren jugar”, comenzó el ídolo de Boca

Luego, mientras desarrollaba sobre el estadio del Xeneize, contó un secreto que le dijo Lionel Messi en el partido entre la Selección argentina y Uruguay, que se disputó ahí mismo.

Qué dijo Lionel Messi sobre la Bombonera
“Cuando entraba caminando con él abrazado le digo ‘está buena la cancha, ¿no?’. Y me dice ‘cada día está más linda’. Eso para mí es maravilloso”, reveló Román en una entrevista con TyC Sports.

“El otro día jugó el Sub 20 la final Intercontinental. Los jefes de la UEFA nos felicitaron y nos dijeron que el campo de juego es (de nivel) europeo”, completó.

Sobre la propuesta de la oposición de construir un nuevo estadio
“Primero lo que tenemos que hacer nosotros es nunca mentirle al hincha. Estos señores estuvieron 25 años en el club y no le hicieron un pozo para que la cancha no se inunde. Si la gente le quiere creer ahora con que van a hacer una nueva cancha...si estuviste 25 años y no le hiciste nada a tu casa. Por eso les digo que el hincha lo tiene muy fácil (en las elecciones)”, afirmó Riquelme.

“Es la elección más fácil de la historia”: Riquelme palpitó la competencia contra Macri en Boca
El actual vice y candidato a presidente del club se refirió a las elecciones del sábado 2 de diciembre en la que junto a Jorge Amor Ameal competirá ante la lista de Andrés Ibarra y Mauricio Macri.

“La elección la vamos a ganar. Es la elección más fácil de la historia, es ser un club de fútbol o que te lo usen para hacer política”, dijo Román desde Córdoba en una entrevista con TyC Sports.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar Y www.alertaurbana.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios