Jueves 13 de Febrero de 2025

Hoy es Jueves 13 de Febrero de 2025 y son las 09:19 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 101.3 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

POLICIALES

21 de noviembre de 2023

Resistencia: Se ahorcó un joven de 22 años

Ocurrió en la noche de este lunes en calle La Rioja y Calle N° 1 B° V. Odorico.

Alrededor de las 23:55 hs, efectivos de la Comisaría 2da fueron alertados que en la dirección mencionada se habría producido un presunto suicidio.

Al llegar al lugar se entrevistaron con el ciudadano Romero César Daniel de 47 años, manifestando que escuchó gritos de su hija R.T.A de 16 años dirigiéndose hacia su baño donde observó que su hijo quien en vida fuere Romero Ricardo Daniel de 22 años, se hallaba colgado de un cable, procediendo a descolgarlo.

Además hizo constar que su hijo posteriormente ya tuvo estos mismos episodios.

Se labró acta de constatación en el lugar. Se hizo presente Ayte. Fiscal Dr. Víctor KRUMMEL, quien dispuso: que el cuerpo sea trasladado hacia las Instalaciones del I.M.C.I.F. y se  dio intervención al Gabinete Científico, arribando Lic. Ferreyra Mónica. 


📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar Y www.alertaurbana.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios