Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 12:12 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 14.5º

DEPORTES

17 de noviembre de 2023

Comienza la venta online de entradas para la semifinal entre Boca y Estudiantes

El encuentro se jugará el próximo miércoles a las 21.10 en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. La otra semifinal, entre Defensa y Justicia y San Lorenzo, se jugará en el estadio de Lanús por razones de seguridad, confirmaron los organizadores de la competencia.

Las entradas para la semifinal de Copa Argentina entre Boca y Estudiantes de La Plata, que se jugará el próximo miércoles a las 21.10 en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, se pondrán a la venta vía online este sábado al mediodía a través del sitio Autoentrada.

Los valores serán de 10 mil pesos la popular y entre 12 mil y 14 mil las plateas, y no habrá venta en el escenario del encuentro el día del partido.

La venta presencial para los hinchas de Estudiantes se llevará a cabo el lunes, de 9 a 16; y el martes, de 11 a 18; en las boleterías del estadio Jorge Luis Hirschi, ubicadas sobre la avenida 1 y 54, y solo se podrán pagar en efectivo por disposición de la organización. 

Además, los que compren su ticket vía online podrán retirar el comprobante en las boleterías de UNO con DNI y la tarjeta de crédito con la que se realizó la compra, o bien el día del partido en la boletería 1 sur del Kempes, de 14 a 21.

Por su parte, el público boquense no tendrá venta presencial y el canje lo podrán realizar lunes y martes de, 11 a 18; y el miércoles, de 12 a 20; en las boleterías de Autoentrada, ubicada en el complejo Dinosaurio Mall, en Rodríguez del Busto 4086 en la ciudad de Córdoba.

Desde la organización se informó que las personas con discapacidad pueden gestionar su entrada sin cargo a través del mail [email protected]. Hay cupos limitados.

San Lorenzo y Defensa, en Lanús
En otro orden, la organización de la Copa Argentina confirmó que hubo un cambio de escenario para la semifinal entre Defensa y Justicia y San Lorenzo, y que por razones de seguridad ese partido se jugará en el estadio de Lanús.

"Por cuestiones de seguridad, la semifinal entre Defensa y Justicia y San Lorenzo se disputará en el estadio Ciudad de Lanús", afirmó la cuenta oficial de Copa Argentina en la red social X.

En principio, la semifinal debía disputarse el jueves 23 de noviembre en el estadio Juan Carmelo Zerillo de Gimnasia La Plata.

El horario se mantiene para las 21.10 y el árbitro será Pablo Dóvalo.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar Y www.alertaurbana.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios