Jueves 7 de Diciembre de 2023

Hoy es Jueves 7 de Diciembre de 2023 y son las 14:45 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 27.6º

URGENTE

11 de noviembre de 2023

¡Urgente!: Alejandro González fue hallado sin vida en el río Paraná a la altura de Isla Montenegro

Su hermana reconoció el cuerpo de quien en vida fuere ALFREDO ALEJANDRO GONZALEZ DE 42 AÑOS, desaparecido desde el pasado 7 de octubre tras salir a pescar con su amigo en el Río Paraná.

Cerca de las 20:00 horas de este viernes, la familia Gonzalez recibió la peor noticia, tras la búsqueda incanzable de Alejandro su cuerpo fue hallado a horillas del Río Paraná. 

La Comisaría de la localidad Puerto Vilelas, fue informada vía telefónica por  Prefectura Naval Argentina que en Isla Montenegro, en cercanias de la localidad de Empedrado Provincia de Corrientes, se produjo el hallazgo de un óbito a orillas del Río Paraná. Teniendo en cuenta la búsqueda que se venía realizando por la desaparición del ciudadano Alejandro Gonzalez, su hermana Cristina Gonzalez fue trasladada en móvil policial para reconocer el cuerpo y confirmando la lamentable noticia.

Posteriormente se puso en conocimiento al Dr. Francisco de Obaldía, quien está a cargo de dicha causa.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar Y www.alertaurbana.com.ar 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

#DONDEESTACECILIA
#QUEAPAREZCACECILIA
#JUSTICIAPORCECILIA 

COMPARTIR:

Comentarios