Miércoles 29 de Noviembre de 2023

Hoy es Miércoles 29 de Noviembre de 2023 y son las 18:34 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 33.3º

8 de noviembre de 2023

Colegios de Resistencia suspendieron sus clases por inconvenientes en el suministro de agua

Los colegios San Roque e Itatí anunciaron que suspenderán sus actividades escolares de este jueves 9 de noviembre debido a debido a "inconvenientes en las plantas que afectan el funcionamiento de las cisternas Central, Monona y Sur". Esto ocasionó en la jornada del miércoles baja presión en el macrocentro de la ciudad.

Además, las direcciones regionales educativas XA y XB facultaron a cada directivo de los establecimientos educativos a resolver la suspensión de clases , pero garantizando el dictado bajo la modalidad virtual.

A través de una disposición, que lleva las firmas de los directores de ambas regionales educativas, se faculta a directivos de los establecimientos educativos ubicados en esos ámbitos y en Resistencia, a que evalúen la particularidad institucional por la falta de agua de red , y definan y establezcan la necesidad de suspensión de actividades presenciales.

Del mismo modo, esas autoridades deberán garantizar el dictado y desarrollo de clases áulicas bajo la modalidad virtual, en caso de resolver la suspensión de clases presenciales.

En los considerandos de la disposición se indica que, durante el día de la fecha, la empresa Sameep reportó inconvenientes en las plantas que afectan el funcionamiento de las cisternas Central, Monona y Sur, ocasionando baja presión de agua en varias zonas de Resistencia.

Se espera que, en las próximas horas, otros colegios de Resistencia decidan suspender sus clases  debido a la falta de agua.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar Y www.alertaurbana.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios