Martes 16 de Julio de 2024

Hoy es Martes 16 de Julio de 2024 y son las 08:48 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 6.6º

POLICIALES

28 de octubre de 2023

VIDEO - Caso María Luz Herrera: Rastrillaje en Villa Ángela, la jujeña fue vista por última vez el 16 de octubre

En el día de ayer se realizaron nuevos rastrillajes en un campo de Villa Ángela, que era frecuentada por la familia de Darío Godoy, el principal sospechoso. Sin embargo, aún tanto los rastrillajes llevados a cabo en Villa Ángela como en Sáenz Peña no arrojaron resultados positivos.

La investigación, sin embargo, confirmó que María Luz fue vista por última vez en Sáenz Peña. Así lo aseguraron dos testigos, que trabajan de delivery, en el día de ayer. 

  Uno de ellos reconoció a la chica jujeña, a quien afirma haber servido en al menos en tres ocasiones en su departamento de la ciudad Termal.    A su pareja y actual sospechoso de la desaparición, y posible femicidio de María Luz, Daría Godoy, aseguró en cambio haberlo visto al menos una vez.    El otro, en cambio, aseguró que en todas las ocasiones fue atendido solo por el novio.   La joven jujeña, desaparecida en la provincia del Chaco habría sido vista por última vez el 16 de octubre, según confirmaron dos testigos.   Continúa la búsqueda de María Luz Herrera. En el día de ayer se realizaron nuevos rastrillajes en un campo de Villa Ángela, que era frecuentada por la familia de Darío Godoy, el principal sospechoso. Sin embargo, aún tanto los rastrillajes llevados a cabo en Villa Ángela como en Sáenz Peña no arrojaron resultados positivos.   La investigación, sin embargo, confirmó que María Luz fue vista por última vez en Sáenz Peña. Así lo aseguraron dos testigos, que trabajan de delivery, en el día de ayer. Uno de ellos reconoció a la chica jujeña, a quien afirma haber servido en al menos en tres ocasiones en su departamento de la ciudad Termal. A su pareja y actual sospechoso de la desaparición, y posible femicidio de María Luz, Daría Godoy, aseguró en cambio haberlo visto al menos una vez. El otro, en cambio, aseguró que en todas las ocasiones fue atendido solo por el novio.   Según los testimonios, la última vez que habrían visto a María sería en la madrugada del 16 de octubre, media hora pasada la medianoche.  

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar Y www.alertaurbana.com.ar

 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

  #DONDEESTACECILIA #QUEAPAREZCACECILIA #JUSTICIAPORCECILIA #DONDEESTAELVIS #QUEAPAREZCAELVIS

COMPARTIR:

Comentarios