Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 11:11 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 13.7º

POLICIALES

27 de octubre de 2023

Mega operativos viales con secuestro de caballos y motos

Los operativos se realizaron en varios puntos de la provincia. Labraron más de 60 actas varias.

Ayer a la tarde, efectivos de Policía Caminera y la Dirección Gral. De Seguridad Interior, siguiendo lineamientos de la Jefatura de Policía, llevaron a cabo otro mega operativo preventivo de seguridad vial y ciudadana, en simultáneo en toda la provincia.

Esta vez, fue lanzado desde la ciudad de General San Martín, donde realizaron formación, recibieron recomendaciones y la ubicación de los respectivos puntos de control.

El mismo operativo fue replicado en Resistencia y ciudades cabeceras como Sáenz Peña, Villa Ángela, Charata y Castelli.

ÁREA METROPOLITANA E INTERIOR

Los controles fueron intensificados en los puestos fijos y móviles de toda la provincia. Trabajaron en 21 objetivos diagramados para el operativo.

De los dispositivos participaron 300 efectivos policiales, de unidades de orden público y especial como el Cuerpo de Operaciones Motorisadas, Departamento Rural, Departamento Canes, entre otras. Se movilizaron en 50 patrulleros y más de 30 motocicletas.

Desplegaron controles de alcoholemia, documentaciones, cargas y equipajes, automóviles y motovehiculos, fiscalizando el cumplimiento de la normativa nacional en materia de tránsito y seguridad preventiva e identificación de personas.

Además, se intensificaron los controles de carga a fin de detectar eventuales transgresiones al Código Aduanero Ley 22.415, Ley de Bosques 2079 y Ley de Estupefacientes 23.737.

RESULTADOS

En Sáenz Peña secuestraron una motocicleta de 110 cc, con la numeración del cuadro adulterada.

El dispositivo se realizó sobre RN 16 kilómetro 172.

En General San Martín secuestraron dos motocicletas con pedido de secuestro, las cuales fueron puestas a disposición de las autoridades judiciales.

En Resistencia, cinco motocicletas por infracción al Código de Faltas provincial. Villa Ángela, Charata y Juan José Castelli, una por infracción al Código de Faltas.

Como así también nueve animales equinos que fueron retirados de la cinta asfáltica (rutas) y secuestrados.

En toda la provincia controlaron 309 automóviles, 178 motocicletas con el padrón unificado, 77 personas fueron identificadas con el sistema Si.Ge.Bi, un conducido y labraron 63 actas varias.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar Y www.alertaurbana.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios