Sábado 13 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 13 de Julio de 2024 y son las 06:32 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 5.8º

ACTUALIDAD

24 de octubre de 2023

La Justicia le incautó a Sofía Clerici casi 600 mil dólares en su casa de Nordelta

Se dio en el marco de un allanamiento por la causa de enriquecimiento ilícito en la que se la investiga luego de las lujosas vacaciones con Martín Insaurralde

La Justicia argentina le incautó este martes a Sofía Clerici casi 600 mil dólares de su casa de Nordelta (Buenos Aires), una de las propiedades allanadas en la causa por enriquecimiento ilícito en la que se la investiga junto a Martín Insaurralde.


Según la información que circula en los medios nacionales, los agentes de la Policía Feder encontraron la cifra exacta de 567 mil dólares en un operativo ordenado por el juez Ernesto Kreplak. Además, incautaron bienes suntuarios, dispositivos electrónicos y anotaciones.

Ayer también se allanaron tres domicilios correspondientes a Insaurralde. Aunque el ex jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires no estaba, la Policía ingresó a las viviendas y se llevó dispositivos y pendrives.
En los otros procedimientos también secuestraron elementos importantes: en la casa de Jesica Cirio encontraron relojes de alta gama y otros elementos lujosos, mientras que de las tres propiedades de Insaurralde se llevaron teléfonos y otros dispositivos electrónicos.
La semana pasada, el fiscal Sergio Mola había pedido más de 20 allanamientos, pero el juez hizo lugar a siete procedimientos en el marco de la causa que investiga a Martín Insaurralde, que está imputado por lavado de dinero y enriquecimiento tras el escandaloso viaje a Marbella. En la misma causa están imputadas la modelo Sofía Clerici y su ex esposa, Jesica Cirio.

Cabe mencionar que la investigación judicial por el escandaloso viaje a Marbella está bajo secreto de sumario desde el 10 de octubre. La medida fue dispuesta por el juez Kreplak, a pedido del fiscal Sergio Mola, y vence esta semana.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar Y www.alertaurbana.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

#DONDEESTACECILIA
#QUEAPAREZCACECILIA
#JUSTICIAPORCECILIA
#DONDEESTAELVIS
#QUEAPAREZCAELVIS

COMPARTIR:

Comentarios