Viernes 14 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 14 de Junio de 2024 y son las 09:11 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.8º

14 de octubre de 2023

Pensó que su hijo tenía un sarpullido por el sol pero le dieron el peor diagnóstico: “Estoy destrozada”

La madre aseguró que contó su historia para poder salvar la vida de otros y crear conciencia de las señales a las que hay que prestar atención.

Charlotte Squibbs, de 38 años oriunda de Rochdale, Reino Unido, volvía a su casa de unas vacaciones cuando notó que su hijo Tommy, de tres años, tenía unas manchas en el cuerpo. Al principio, pensó que se trataba de un sarpullido provocado por el calor que hacía en su viaje a Francia. Sin embargo, el diagnóstico sería mucho peor de lo que esperaba.

Con el paso de los días, los pequeños “granos” en el cuerpo del nene se tornaron de color morado y formaron moretones en los brazos, las piernas, la espalda y la cara. En ese momento, la madre y su marido, Daniel, decidieron llevarlo a un hospital de urgencia.

Además de los hematomas, otros síntomas que Tommy sufría eran fatiga y piel pálida, por lo que, al principio, los médicos pensaron que se trataba de una infección viral.

“Estando allí le hicieron análisis de sangre y esto de por sí fue muy traumático, ya que sus venas eran difíciles de localizar. Pensé que los moretones se debían a lo rudo que es con sus hermanos, pero estaba totalmente equivocada”, contó Charlotte en diálogo con The Sun.

Después de obtener los resultados, la familia recibió la peor noticia: su hijo tenía leucemia. “Me sentí conmocionada y molesta, ya que no teníamos idea de qué esperar; no podíamos evitar temer lo peor. Estoy absolutamente desconsolada porque nuestro pequeño tenga que pasar por esto y desearía que pudiéramos intercambiar lugares”, dijo la mujer.

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442) Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios