Martes 25 de Junio de 2024

Hoy es Martes 25 de Junio de 2024 y son las 06:51 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 11.5º

POLICIALES

13 de octubre de 2023

Resistencia: un detenido lesionó a un policía e intentó darse a la fuga con las esposas puestas

Se trata de Mauro Ezequiel Bianchi, quien era trasladado a la comisaría 8va, luego de no ser aceptado por los demás presos en la comisaría 2da. Metropolitana

El día de ayer los efectivos policiales del Departamento Investigaciones Complejas habían detenido al ciudadano Mauro Ezequiel Bianchi de 33 años, en razón a una causa en la que se vio involucrado por "Supuesta Infracción al Artículo 189° BIS del Código Penal Argentino" .

El mismo fue trasladado hacia la Comisaría 8va. Resistencia, pero por razones edilicias del lugar, (no posee celdas), el interno en cuestión manifestaba su descontento al encontrarse en esa unidad policial.

Ante ello el Sargento Primero de Policía, Manuel Fabián Marcon, acompañado del Agente de Policía, Carlos Rivero Ozuna, trasladaron al detenido en un móvil policial, a la Comisaria Segunda Metropolitana para su alojamiento.

Sin embargo al llegar al lugar, el detenido Bianchi, no fue aceptado por la población carcelaria de esa comisaría por lo que fue nuevamente trasladado hacia la comisaría 8va. Resistencia.

Una vez en el ingreso de la Comisaría Octava, el interno Mauro Bianchi, descendió del móvil policial y golpeó al Agente Carlos Rivero Ozuna y se dio a la fuga con las esposas colocadas. El mismo fue perseguido inmediatamente ppr los policías e intentó saltar un muro perimetral de un domicilio, pero fue alcanzado por el agente.

Una vez alcanzado el detenido Bianchi se resistió a los golpes, pero fue reducido.

Se dio intervención a División Medicina Legal, y fue examinado por el médico en turno, quien manifestó que el Agente de Policía Carlos Rivero Ozuna, presentaba lesiones leves, mientras que Bianchi no presenta lesiones.

Se recepcionó la denuncia penal del efectivo Policial y desde la Unidad Fiscal Penal N°14 a cargo del Dr. Francisco De Obaldía Eyseric Asis, dispuso que se instruyan actuaciones Judiciales por ”SUP. ATENTADO- RESISNTECIA CONTRA LA AUTORIDA Y LESIONES”

 

Cabe mencionar que las partes involucradas en esta nota tienen su correspondiente derecho a réplica comunicándose a los números 3624100411/ fijo 4573782

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar Y www.alertaurbana.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar 

COMPARTIR:

Comentarios