Viernes 14 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 14 de Junio de 2024 y son las 10:00 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 22.8º

LOCALES

12 de octubre de 2023

Pesar por el fallecimiento de un profesor de la UNNE, mientras daba clases

Las universidades comunicaron el deceso del docente Héctor Oliva ayer por la tarde, y suspendieron por luto todas las actividades académicas durante las próximas 24 horas.

Héctor Luis Oliva, contador público y docente en la Universidad Tecnológica Nacional y la Universidad Nacional del Nordeste, falleció esta tarde mientras daba clases a sus alumnos.

La muerte del profesor causó conmoción en el sector de la educación, debido a su trayectoria y a que habría fallecido frente a sus estudiantes.

Conocida la noticia de su deceso, las autoridades de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Resistencia, suspendieron las clases para este jueves y, mediante un comunicado, afirmaron: "Que brille para él la luz que no tiene fin y que su familia encuentre consuelo y resignación".

Mismo rumbo tomó la UNNE, desde donde lanzaron un comunicado y anunciaron la suspensión de todas las actividades académicas y administrativas en la sede central, así como en las sedes de Licenciatura en Relaciones Laborales, Comercio Exterior y Extensiones Áulicas de General Pinedo y Goya para todo lo que queda de la jornada, y para la totalidad del jueves.

"Lamentamos profundamente esta pérdida y extendemos nuestras más sinceras condolencias a su familia, amigos y a todos aquellos que tuvieron el privilegio de conocer y trabajar junto al Profesor Oliva. Honramos su legado y el valioso aporte que hizo a nuestra comunidad académica. Que descanse en paz", sentenciaron.

Para la UTN, Oliva daba clases en la Licenciatura en Administración Rural, mientras que para la UNNE se desempeñaba como docente en la facultad de Ciencias Económicas, específicamente para las materias de Matemática Financiera y Administración Financiera. También era el Director del Departamento de Matemática.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar Y www.alertaurbana.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar 

COMPARTIR:

Comentarios