Sábado 22 de Junio de 2024

Hoy es Sábado 22 de Junio de 2024 y son las 06:06 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21º

ESPECTACULOS

11 de octubre de 2023

Graciela Alfano podría perder 250 mil dólares: el escandaloso motivo

La exvedette no tendría acceso a usar dinero que es suyo por una polémica familiar, en la que está involucrada uno de sus hijos y su expareja.

Graciela Alfano podría llegar a perder 250 mil dólares en manos de su exmarido, Enrique Cappozolo. La exvedette le había donado esa suma a uno de sus hijos pero no pudo cobrarlos debido a que hay un divorcio entre la actriz y ‘Quique’. El periodista Diego Esteves dio detalles sobre la escandalosa situación en A la tarde (América).

“La exmujer, de Enrique Capozzolo, Amanda Larraz, abogada, les está haciendo la vida imposible a los Alfano-Capozzolo porque puso una cautelar en la justicia y el juez dispuso congelar todos los bienes de Capozzolo, con la desgracia que tienen una caja de seguridad en un banco de Puerto Madero, donde hay dinero y son cotitulares el padre, el divorciado y el hijo, que es el donado”, dijo el panelista del programa.

 “Exsecretario del juez federal Claudio Bonadío”, acotó Luis Ventura. “Esto escala bastante entonces porque son dos pesos pesados de la justicia”, agregó Esteves. Karina Mazzocco preguntó: “Supuestamente Graciela Alfano donó 250 mil dólares a su hijo que están en esa caja, que no puede tocar, porque está embargada la cuenta, ¿pero la ex de Enrique Capozzolo reconoce que ese dinero es de Gonzalo, el hijo de Enrique?”.

“No, niega absolutamente todo. Lo que pasa acá es que, cuando uno pone plata en una caja de seguridad, y más en la Argentina, no le dice a nadie y puede haber plata no declarada. Entonces, esa es la primera batalla, que el hijo de Graciela y Capozzolo, tenga que demostrar de dónde salió ese dinero. Gonzalo muestra una escritura que está presentada en su pedido, donde hay una donación, y hay un escribano que da fe, que en el 2020 Graciela Alfano le donó esos 250 mil dólares a su hijo”, sostuvo el periodista.

Después, Esteves dio a conocer el argumento del hijo de Graciela Alfano para recuperar el dinero: “Está bien, está congelada la cuenta, la mujer Larraz, tiene problemas con mi padre que no me competen a mí, yo no tengo nada que ver. Pero si ella duda, denme la mitad del dinero de la caja de seguridad, porque soy cotitular. Si me dan la razón, esta señora se va a tener que hacer cargo de los daños y perjuicios”.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar Y www.alertaurbana.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar 

COMPARTIR:

Comentarios