Lunes 24 de Junio de 2024

Hoy es Lunes 24 de Junio de 2024 y son las 23:02 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 12.8º

POLICIALES

9 de octubre de 2023

Resistencia: 15 demorados y 2 motos secuestradas durante el fin de semana

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Ocho jóvenes fueron demorados durante las primeras horas del sábado, por disturbios en el microcentro de la ciudad de Resistencia.
Sábado

Durante los primeros minutos del sábado, a eso de las 00:10, el personal de la División Caminantes demoró a cuatro jóvenes en la calle Juan Domingo Perón al 280. Los ciudadanos estaban peleando y fueron captados por las cámaras de seguridad.

Luego de identificar a los jóvenes de 18, 23 y 16 años, procedieron a trasladarlos a Medicina Legal y luego a al Comisaría Segunda por “Supuesta Infracción al Código de Faltas”. Unas horas más tarde, alrededor de las 2:40, los Caminantes se dirigieron a la calle Donovan y Perón, ya que nuevamente otros cuatro jóvenes causaban desorden en la vía pública y fueron avistados por el personal de Videovigilancia. Los ciudadanos de fueron demorados y trasladados a la unidad.

En horas de la siesta, para las 14:30, los efectivos de la División Videovigilancia vieron una motocicleta Honda Wave con pedido de secuestro mientras controlaban patentes en el área del macrocentro de la ciudad.

El rodado estaba estacionado en la avenida Las Heras y Castelli, y según el padrón de motovehículos presentaba un pedido de secuestro por “Supuesto Hurto” a solicitud de la Comisaría Quinta.

Acto seguido, dieron aviso a la División Central Despacho, quienes derivaron a Patrulla Preventiva para secuestrar el rodado.

Un par de horas más tarde, alrededor de las 16, los videovigiladores captaron otra motocicleta con pedido de secuestro. Esta vez, se trataba de una Motomel Blitz que estaba en la calle Obligado y Frondizi. Los efectivos de la División Caminantes y Cuerpo de Operaciones Motorizadas trabajaron para incautar el rodado.

Finalmente, a las 18:40, los policías de Patrulla Preventiva se dirigieron a un local en la calle Donovan y Santiago del Estero, ya que una mujer avisó que un hombre la estaría acosando. Luego de entrevistar a la ciudadana, procedieron a identificar al hombre de 65 años y lo trasladaron a la Comisaría Segunda.

Domingo

Antes de terminar el domingo, a eso de las 23:15, los efectivos de Patrulla Preventiva demoraron a seis adolescentes en la avenida 9 de julio y San Martin. Momentos antes, el personal de Videovigilancia vio que los menores causaban disturbios en la vía pública con gomeras, por lo que fueron trasladados hasta la Comisaría Primera.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar Y www.alertaurbana.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios