Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 05:16 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 24.8º

FORMOSA

5 de octubre de 2023

Formosa- murió un hombre de 73 años: sufrió un paro cardiorrespiratorio cuando conducía su motocicleta


La víctima fue identificada como Agustín Borba.

Ocurrió hoy a las 11:20 de la mañana, efectivos de la Subcomisaría Bernardino Rivadavia acudieron a verificar un siniestro vial ocurrido en la calle Entre Ríos, entre Finlay y Comunidad Unida.

Ocurrió hoy a las 11:20 de la mañana, efectivos de la Subcomisaría Bernardino Rivadavia acudieron a verificar un siniestro vial ocurrido.

La Policía verificó un siniestro vial en el barrio Bernardino Rivadavia, del que participaron dos vehículos y una motocicleta; determinándose que uno de los conductores sufrió un paro cardiorrespiratorio y falleció; en tanto las dos personas de la moto terminaron con lesiones leves.

De averiguaciones realizadas en el lugar, se pudo saber que un automóvil Volkswagen Gol color negro conducido por un hombre de 73 años, en siento Norte-Sur, perdió el control de su rodado e impactó el lateral izquierdo de un Fiat Palio al mando de un hombre de 48 años y circulaba en sentido contrario.

Asimismo, el Fiat fue colisionado desde atrás por una motocicleta Honda Bros conducida por un hombre de 33 años, que llevaba como acompañante a un hombre de 34, resultando ambos con lesiones de carácter leve.

El médico de la ambulancia del SIPEC, asistió al hombre que se encontraba en el Gol sin signos vitales, a quien le realizaron maniobras de Reanimación Cardiopulmonar (RCP), y luego de unos minutos confirmaron su deceso.

En la escena del hecho se realizaron las diligencias procesales del caso; luego el cuerpo conforme lo dispuesto por el Juez de turno, fue trasladado a la Morgue Judicial del barrio San Antonio.

Finalizada las diligencias el cuerpo fue entregado a sus familiares para las exequias.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar Y www.alertaurbana.com.ar

                                                                                       

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios