Lunes 24 de Junio de 2024

Hoy es Lunes 24 de Junio de 2024 y son las 22:53 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 12.8º

LOCALES

2 de octubre de 2023

Femicidio en Resistencia. Los emotivos mensajes de despedida de familiares a Zulma Cabrera "No merecías esto"

Un nuevo femicidio ocurrió en la tarde del sábado en la ciudad de Resistencia. Las redes sociales se inundaron de mensajes para la mujer que fue brutalmente asesinada por su pareja de 49 años.

Un nuevo femicidio se registró el sábado en la provincia de Chaco. Zulma Beatriz Cabrera de 61 años fue asesinada por su pareja, un hombre de 49 años, en la vivienda que compartían ubicada en la calle San Lorenzo al 3200 del barrio Hambre Cero.

En ese sentido, familiares y conocidos de Zulma se expresaron en sus redes sociales y manifestaron su dolor por el terrible final de la mujer.

"Siempre fuiste una gran mujer y sobre todo muy compañera. Los momentos, las charlas, los mates y esos momentos donde compartíamos en la escuela va a quedar siempre en mis recuerdos. Que se haga justicia en este hecho, no merecías esto", publicó la usuaria de Facebook, Aniita Ojeda.

Otra persona allegada a Zulma hizo público su enojo. "Que te pudras por el femicidio de Zulma Cabrera", escribió Edith Acuña.

"Mi abuelita mi vieja plaga, vos no te merecías terminar así. Mandanos muchas fuerzas", posteó la usuaria Aguirre Brisa.

 

EL FEMICIDIO DE ZULMA: QUÉ PASÓ

Todo sucedió alrededor de las 16, cuando efectivos de la Séptima de Resistencia tomaron conocimiento que en la dirección mencionada habría una persona herida.

De inmediato fueron al lugar y allí constataron lo sucedido a través del relato de la hija de la mujer. El personal de salud confirmó el fallecimiento de Cabrera y luego llevaron al hospital al sindicado como autor del hecho porque tenía lesiones en la zona del cuello y posteriormente dado de alta.

La investigación del caso quedó a cargo de la Fiscal Especial en Temática de Violencia de Género, Noelia Encina, quien dispuso la intervención de personal de Bomberos para el trasladado el cuerpo al Instituto Médico Forense para la autopsia correspondiente, además la colaboración del personal del Gabinete Científico del poder judicial y personal de Rastros de Antecedentes Personales.

También se solicitó la colaboración de Personal de la División Delitos Contras las Personas del Departamento Investigaciones Complejas. Por su parte, la Dra. Encina determinó la detención del hombre en la causa de "Supuesto Femicidio".

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar Y www.alertaurbana.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar 

COMPARTIR:

Comentarios