Martes 23 de Julio de 2024

Hoy es Martes 23 de Julio de 2024 y son las 05:32 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 8.6º

POLICIALES

20 de septiembre de 2023

Asesinaron a Miguel “Chupachi” González en Tres Isletas

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Ocurrió en la tarde de hoy, pudo escapar de la persecución policial, pero no de un campesino de la zona, quién le habría dado muerte.

A las 15:26 la D.Z.I.J.J. CASTELLI tomó conocimiento por parte del Crio. Ppal. Pol. Jorge Daniel Mongeló (Jefe Cría. Tres Isletas) escribe el siguiente mensaje: “Necesito apoyo… Persecución… Toyota Hilux Blanca”, continuando su pedido por medio de varios audios al grupo, informando que continúa la persecución a gran velocidad de este rodado con dos móviles policiales, virtud que sus ocupantes le efectuaron disparos con armas de fuego, ignorándose las circunstancias; prosiguiendo con su relato “…Saliendo del Paraje La Mimosa sobre Ruta con dirección a la localidad de Tres Isletas”.

Luego de unos minutos, el Crio. Ppal. Mongeló, informa que perdió de vista al rodado, debido a la elevada velocidad y polvareda reinante. Inmediatamente se dispuso control vehicular en las diferentes Rutas y operativo cerrojo, como así también solicitando apoyo a distintas Unidades de otras Direcciones, fines de dar con el rodado en cuestión y sus ocupantes.  

Posteriormente a las 16:51, nuevamente el Crio. Ppal. Pol. Mongeló, envía un audio a esa instancia, informando que tiene un masculino fallecido, nombrándolo “como uno de los agresores” (sería el uno de los ocupantes del rodado evadido), quien habría recibido disparo arma de fuego efectuado por propietario de un campo vecino, sin especificar nombres de los involucrados, ni lugar exacto del hecho.

En el lugar se halla el Crio. Enrique Fabián  Ayala  (Jefe División Investigaciones J.J.C.), quien cotejó la información y a través de imágenes, adelantó que en un 80% su simil fisionómica del occiso, se trataría de quien se lo conoce con el apodo de “CHUPACHICHI”.      

Arribaron al lugar del hecho varias dotaciones policiales y el Gabinete Científico del Poder Judicial.

 

 

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios