Domingo 24 de Septiembre de 2023

Hoy es Domingo 24 de Septiembre de 2023 y son las 12:03 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.8º

DEPORTES

18 de septiembre de 2023

Boca ya está en Santiago del Estero : El plantel xeneize espera por el choque de este martes ante Central Córdoba



Es un viaje que se mete en la vigilia por las semis de la Copa Libertadores que comiezan la próxima semana. Aunque, tal vez, internamente lo vean como una oportunidad para descomprimir el clima generado alrededor de un Boca que lleva cinco partidos sin ganar. Lo cierto es que el plantel de Jorge Almirón ya está en Santiago del Estero y va en busca de reencontrarse con la victoria.

Los 24 jugadores que convocó el DT para el choque por la quinta fecha de la Copa de la Liga viajaron hasta la provincia del Noroeste argentino luego del entrenamiento matutino y el habitual almuerzo que antecede a cada viaje que realiza el equipo.

La llegada hasta la localidad de La Banda (allí está ubicado el hotel Marias, en las cercanías del estadio Único Madre de Ciudades) la realizaron en el micro que acompaña siempre a la delegación.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar Y www.alertaurbana.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios