Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 05:30 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.3º

MENDOZA

15 de septiembre de 2023

Tragedia en Mendoza: un bebé de 2 años murió ahogado tras caerse en la pileta de su casa

Los papás lo perdieron de vista y lo encontraron en la piscina de la casa. Pese a que los médicos intentaron reanimarlo con maniobras de RCP, no pudieron salvarlo.

 

Un bebé de 2 años murió ahogado tras caerse en la pileta de su casa en el departamento de Maipú, en la provincia de Mendoza. El dramático episodio ocurrió en la tarde de este jueves.

 Un llamado al 911 alertó a las autoridades sobre el accidente en un domicilio de la calle Arancibia de Coquimbito. De acuerdo a lo que informó el portal local El Sol, el nene cayó en una piscina con agua de tres metros de ancho por siete de largo.

Los padres lograron sacarlo, aunque ya se encontraba en grave estado. Dos ambulancias llegaron hasta el lugar en pocos minutos y los médicos comenzaron a realizarle maniobras de RCP.

Sin embargo, pese a los esfuerzos de los profesionales, no pudieron salvarle la vida y confirmaron su fallecimiento.

Un nene de 11 años murió ahogado tras caer a un pozo lleno de agua en Mendoza. El incidente ocurrió el martes 14 de marzo por la tarde en una zona detrás del hotel Uspallata, en el barrio Villa Clarita, cuando el chiquito jugaba cerca de un pozo.

De repente, el terreno cedió y el niño cayó a un agujero de dos metros de profundidad, que se había llenado con mucha agua por las abundantes lluvias que hubo en aquel entonces.

Cuando llegó la policía, Jonathan Pizarro ya llevaba varios minutos sin salir a la superficie. Testigos explicaron que nadie pudo entrar al agua porque no sabían nadar, según indicó el portal Los Andes.

Los efectivos y los bomberos de la localidad de Uspallata lograron sacarlo y le realizaron maniobras de RCP a la espera de la llegada de la ambulancia. Minutos después lo trasladaron a un hospital local donde confirmaron su muerte.

                                                                                                                       

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar Y www.alertaurbana.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios