Viernes 24 de Mayo de 2024

Hoy es Viernes 24 de Mayo de 2024 y son las 10:03 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 11.8º

DEPORTES

13 de septiembre de 2023

Sarmiento busca un triunfo para volver a la zona de Reducido en el Federal A

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411

El conjunto de Miguel Urbina vuelve al Centenario tras la caída en Formosa. El encuentro, válido por la 30° fecha de la Zona D, está pautado para las 16. Con sólo seis encuentros por delante, el “Decano” se juega la chance de continuar en carrera por el ansiado ascenso a la Primera Nacional.

Con la necesidad de lograr un triunfo que le permita regresar a los puestos de clasificación al Reducido final, Sarmiento recibirá este miércoles a 9 de Julio de Rafaela. El partido, válido por la 30° fecha de la Zona D del Torneo Federal A, está pautado para las 16, en el estadio Centenario.

Según informaron desde la institución, las entradas podrán adquirirse este martes, de 16:30 a 2:30, en la sede del club. El miércoles, los tickets se expenderán de 8 a 12, también en la sede; y desde las 14 hasta el inicio del encuentro en las boleterías del estadio.

Para los socios, las generales y la Platea Rural son sin cargo; mientras que en Platea Baja y Estacionamiento cuentan con un 50% de descuento. En tanto, para los no socios, las generales tienen un valor de 800 pesos, la Platea Rural 1000 pesos; y la Platea Baja 1500 pesos. El estacionamiento de autos cuesta 900 pesos y el de motos 500 pesos.

Será un duelo de necesitados ya que los dos equipos necesitan imperiosamente un triunfo. Para el Decano, lo dicho: necesita quedarse con los tres puntos no sólo para recuperar la confianza perdida luego de dos derrotas consecutivas y cuatro fechas sin triunfos; sino además para volver a los puestos de Reducido que supo ostentar desde el inicio de la competencia.

Su rival no está en una posición cómoda, ya que viene séptimo en la tabla, pero lleva un par de fechas sin conocer la derrota.

Además de lograr una victoria, una tarea bastante complicada teniendo en cuenta el rendimiento del equipo en sus últimas presentaciones, los de Urbina deberán esperar los resultados sus rivales directos por el ingreso al Reducido. Sol de América, 4° en la tabla y a una unidad de Sarmiento, juega el clásico ante San Martín como visitante; mientras que Boca Unidos, 3° en la tabla y a dos puntos del Decano, visitará a Gimnasia y Tiro, el puntero de la Zona D.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar Y www.alertaurbana.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar 

COMPARTIR:

Comentarios