Martes 23 de Julio de 2024

Hoy es Martes 23 de Julio de 2024 y son las 05:09 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 8.6º

DEPORTES

12 de septiembre de 2023

Enzo Fernández: gol y figura en su debut en la altura de La Paz

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)


El volante anduvo muy bien ante Bolivia y dejó en clara la mentalidad de la Selección: "Siempre vamos a ir por más".

 

A esta altura ya está claro que nada le pesa. En un par de años pasó de la Reserva de River a ser campeón del mundo, el salto a Europa no lo sintió y se presentó en Benfica marcando por Champions League para luego saltar a la poderosa Premier League y con apenas un puñado de amistosos en la Selección Argentina, jugó su primer partido oficial nada menos que en un Mundial y en un partido complejo, en el que estaba en juego buena parte de la clasificación a octavos... Y él como si estuviera en el patio de su casa: marcó un golazo.

 Todo esto dejaba claro que salir a la cancha en la altura de La Paz por primera vez no iba a ser una complicación, y así fue. Enzo Fernández fue una de las figuras del equipo de Lionel Scaloni y le puso el moño a una gran jugada grupal para marcar el primer tanto.

 

Argentina cerró la primera doble fecha de Eliminatorias con puntaje ideal y demostró que no piensa levantar el pie del acelerador por más que sea el campeón mundial vigente. “El fútbol y la remera de la Selección exige eso. Representar esta camiseta es lo más grande que hay y siempre vamos a ir por más”, afirmó.

 

Lo que lo sorprendió a Enzo Fernández, como a toda la delegación argentina, fue el cariño que les demostró el pueblo boliviano. “Es increíble que a cualquier parte del mundo a la que vamos, la gente nos brinda muchísimo cariño. Creo que es lo que logramos con este proyecto de la Selección que ya lleva varios años”, concluyó feliz.

 

Enzo Fernández volvió a dejar en claro, como si hiciera falta, el gran momento que atraviesa, que fue un gran acierto del DT darle este lugar en la Selección y que nada le pesa. Mucho menos ahora que sabe cuánto pesa..

 

 

 

 

#Donde_está_Cecilia #Busquemos_a_Cecilia #Ni_Una_Menos

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios