Lunes 22 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 22 de Julio de 2024 y son las 22:48 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 13.8º

POLICIALES

12 de septiembre de 2023

Resistencia: sorpresivo allanamiento en inmobiliaria Rubén Sinat. La empresa aclaró el motivo

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

La inmobiliaria Rubén SINAT ubicado en Calle Saavedra al 46, respondió ante un allanamiento que se realizó este martes y que se difundió en algunos medios locales.

 

En horas del mediodía, de éste martes 12 de septiembre, trascendió una noticia de que en  la Inmobiliaria Rubén SINAT se estaba realizando un allanamiento que hasta ese momento se desconocía el motivo.

Ante esta información, la inmobiliaria no tardó en responder y lanzó un comunicado aclarando de qué se trataba dicho allanamiento y así también llevar tranquilidad a sus clientes.

Desde la firma, informaron que la Justicia Federal realizó un allanamiento en busca de documentación respecto a un cliente de la empresa denunciado en 2018 y aclaró que se trata de un hecho totalmente ajeno a sus responsabilidades y que desde Sinat solo colaboraron con el proceso investigativo y pusieron a disposición toda la información solicitada.

Por otra parte, desde el Colegio de Corredores Inmobiliarios, también lanzaron un comunicado y dijeron lo siguiente…

 

“COMUNICADO INSTITUCIONAL 12/09/2023 Frente a los recientes titulares periodísticos relacionados con un procedimiento judicial llevado a cabo en las oficinas de Profesionales Matriculados en nuestro Colegio DE Corredores Inmobiliarios del Chaco, con el propósito de recabar información de terceros ajenos, hacemos un llamado a la reflexión sobre la trascendental tarea de informar a la comunidad y colaborar con los diferentes poderes del Estado de manera responsable y ética. Tanto la ciudadanía como los profesionales tienen la responsabilidad de participar y cooperar en las investigaciones y la aplicación de la legislación vigente.

Del mismo modo, quienes desempeñan el noble papel de informar deben respetar los derechos fundamentales de las partes involucradas, preservando así la integridad del proceso judicial y asegurando una cobertura informativa justa y equilibrada. Cabe destacar que titulares imprecisos, imprudentes y difamatorios ponen en riesgo la reputación de todas las partes afectadas. La precisión y el profesionalismo son principios fundamentales del periodismo de calidad y desempeñan un papel crucial en la generación de confianza pública en los medios de comunicación, las instituciones estatales, las organizaciones intermedias y los profesionales independientes, así como en el respaldo de los trabajadores y residentes de nuestra comunidad. COMISIÓN DIRECTIVA”.

 

#Donde_está_Cecilia #Busquemos_a_Cecilia #Ni_Una_Menos

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios