Jueves 23 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 23 de Mayo de 2024 y son las 18:26 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 15º

ELECCIONES

12 de septiembre de 2023

Habló el Dr. Rozas|" Ángel Rozas es un cagador": "Escuché 14 veces el audio, no es la voz de Leandro Zdero"

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Así lo manifestó en Alerta Urbana el Dr. Ángel Rozas , líder de Convergencia Social, sobre un audio del candidato a gobernador por la Unión Cívica Radical, Leandro Zdero que se volvió viral.

El Dr., inició cometando que: "Primero que esa no es la voz de Leandro Zdero, el no va a decir eso, primero porque nunca jodí a nadie y segundo que no es la opinión que tiene él sobre Angel Rozas".

"Esta es una jugada del Kirchnerismo que está desesperado porque creen que el domingo corren riesgo de perder las elecciones entonces tratan de confundir a la gente".

"La escuché 14 veces para ver si efectivamente era la voz de él, porque me extraña que en plena campaña política haga eso. Hay picardía, pero que ya lleguen a éste extremo de cambiar la voz del candidato a gobernador para intentar ver si hay alguna diferencia entre nosotros, nosotros los radicales de Convergencia conmigo a la cabeza, apoyamos indondicionalmente la candidatura de Leandro Zdero, esto está claro como el agua, este es el problema que tiene el Kirchnerismo que quiere que los radicales nos peleemos para sacarle algunos puntos a Zdero y no, no le vamos a sacar votos a Zdero, le vamos a sumar", argumentó.

"Muy probablemente Leandro gane el domingo , para mi con seguridad, gana. Estamos al tanto y en comunicación con Leandro, vamos a participar del cierre de campaña"

Posible "Segunda Vuelta"

Ante esta consulta de Gustavo Olivello el Dr. Rozas manifestó: "Es difícil saber si habrá o no segunda vuelta, de lo que si estoy totalmente convencido es que Zdero va a ser el próximo gobernador de Chaco, si no alcanzamos los votos necesarios para ganar en primera vuelta, en segunda vuelta no hay discusión posible, el cambio está en marcha, el próximo gobernador será Leandro Zdero". La gente cree que Capitanich cumplió un ciclo en la provincia y yo creo que si, que lo cumplió y que está agotado y no tengo dudas que así van a suceder las cosas."

¿Peronismo dividido?

"Hace tiempo que el Peronismo estaba trabajada en forma unificada, esto es producto de los años de estar en el poder por eso las alternancias en democracia sos muy importantes para la sociedad y para los propios partidos políticos porque después de tantos años de gobierno siempre comienzan las deficiencias, los encontronasos y se terminan peleando y dividiendose como ha ocurrido acá con el Peronismo chaqueño, en todos los partidos politicos ocurre esto, también en el radicalismo.", enfatizó.

Cierre de campaña

"Yo creo que deberían estar todos los que tienen ganas de acompañar a Leandro Zdero, y yo creo que Aída Ayala, acompaña también a Leandro,no he visto ningún radical que no quiera acompañarlo", finalizó

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar Y www.alertaurbana.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios