Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 05:10 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 17.8º

HORROR

12 de septiembre de 2023

Hallan flotando el cuerpo de una mujer en el río Paraná: estaba desaparecida desde el viernes

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Pescadores de la compañía Coratei, ubicada en el distrito de Ayolas, Departamento de Misiones, Paraguay, encontraron el cuerpo de Teodolina Ojeda, una mujer de 48 años, flotando en las aguas del río Paraná.

 

El hallazgo de los restos de Teodolina Ojeda se produjo en la zona de Lichi Cué, donde la mujer y su hijo adolescente, Rodrigo Ojeda, de 17 años, habían desaparecido mientras pescaban cerca de las 14:00 del viernes.

Una vez descubierto el cuerpo de Teodolina, se notificó de inmediato a la Prefectura Naval, que se movilizó a la zona para llevar a cabo el procedimiento de recuperación del cuerpo. La Fiscalía también intervino y entregó el cuerpo a los familiares de la fallecida para su sepelio.

El capitán de corbeta de la Prefectura de Ayolas, Víctor Cardozo, destacó: «Proseguimos con la búsqueda del joven Rodrigo Ojeda, quien desapareció en las aguas del río Paraná junto a su madre Teodolina Ojeda». Además, añadió que recibieron la notificación del hallazgo por parte de un pescador de la zona de Corateí el domingo por la tarde.

La búsqueda del joven Rodrigo Ojeda continúa con la participación de buzos, personal de la Prefectura Naval y pobladores de la zona, quienes están comprometidos en encontrar al adolescente desaparecido en las aguas del río Paraná.

 

 

#Donde_está_Cecilia #Busquemos_a_Cecilia #Ni_Una_Menos

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios