Jueves 23 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 23 de Mayo de 2024 y son las 03:24 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 15.6º

MUNDO

12 de septiembre de 2023

Un chico de 14 años murió tras comer el producto “más picante del mundo”

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782


Participó de un desafío de TikTok que resultó mortal.

Harris Wolobah, de 14 años, falleció luego de hacer el “One Chip Challenge”, un peligroso desafío que consiste en comer un “chip Paqui” -considerado el “más picante del mundo”- y aguantar el máximo tiempo posible, sin tomar agua o ningún tipo de bebida.

Para ponerse a prueba según el peligroso desafío, el menor aceptó comer el chip, a pesar de ser extremadamente picante. En un primer momento, no hubo señales de que le haría mal, pero, después de un rato, comenzó a quejarse de un fuerte dolor estomacal.

El nene ingirió el producto mientras estaba en clase con un amigo en una escuela de la localidad de Worcester, Massachusetts, EEUU.

Cuando llegó a su casa, todo empeoró: su hermano lo encontró desmayado, por lo que los padres lo llevaron rápidamente al hospital, donde murió.

La familia del niño denunció públicamente que él había muerto por el chip de Paqui, a pesar de que la autopsia aún no determinó cuáles fueron las causas de su muerte.

Desde la empresa ya anunciaron que retirará aquel producto del mercado.

A través de las redes sociales, Tashia Roberts, prima del fallecido, armó una colecta en “GoFundMe”, con el objetivo de buscar justicia. “El dolor que nuestra familia está experimentando es inimaginable. Harris era una luz que se prendía en la habitación con su presencia y encanto sutil”, dijo.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar Y www.alertaurbana.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios