Viernes 24 de Mayo de 2024

Hoy es Viernes 24 de Mayo de 2024 y son las 11:25 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 12º

DEPORTES

12 de septiembre de 2023

Pancaldo, el DT de Chaco For Ever habló tras la derrota: "No hay excusas, nos tenemos que hacer cargo de esto"

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411

El DT de For Ever, Ricardo Pancaldo asumió culpas tras el 0-4 ante Quilmes. "Hicimos un mal partido, hay que ser realistas. hay que pedirle perdón a la gente", reconoció.

El entrenador de For Ever, Ricardo Pancaldo, señaló que "no hay excusas" al hablar de la categórica derrota de ayer de su equipo por 4 a 0 como local ante Quilmes, por la 29ª fecha de la zona B de la Primera Nacional de fútbol.

"No hay excusas para nada, nos tenemos que hacer cargo de esto. Hicimos un mal partido, hay que ser re‑ alistas. Jugamos mal y hay que hacerse cargo, el prime‑ ro que tiene que hacerse cargo soy yo. Ellos jugaron de contra y nosotros quedamos regalados", explicó Pancaldo una vez finalizado el partido en rueda de prensa en el "Gigante".

"Volvimos a zona de pro‑moción. Tenemos que levantarnos muy rápido, fue una derrota muy dura pero no nos podemos caer. Mañana (por hoy) ya volvemos a entrenar y pensar en lo que viene", señaló el DT al hablar del choque del domingo, a las 15, cuando el "Negro" visite a Brown de Adrogué.

Tras ese partido a For Ever le quedarán cuatro cotejos en la fase regular: será local ante Estudiantes de Buenos Aires, visitará a Atlético Rafaela, enfrentará en el "Juan Alberto García" a Deportivo Madryn y completará todo ante Villa Dálmine en Campana, que hoy por hoy está en zona de des‑ censo directo en la zona B.

LA DERROTA

 

"No encontramos los caminos. El partido estaba por afuera y no pudimos generar nunca el dos contra uno. Cuando lo hicimos tuvimos aproximaciones pero las finalizaciones no fueron buenas. Lamentablemente no encontramos nunca el ca‑ mino. Nos hicieron el se‑ gundo gol y no nos pudimos levantar más, intentamos con delanteros darle más frescura pero no se pudo. No significa que poniendo más delanteros vas a hacer goles, pero no se pudo. Positivo no hay nada de este partido. Hay que recuperarse rápido", explicó el DT.

"La derrota duele por el resultado y por la forma, porque de última si perdés hacelo de pie y luchando hasta el último minuto. Al final ya queríamos que termine. Nunca encontramos el camino ni los espacios para generar situaciones y eso se vio reflejado en el resultado", reflexionó el entrenador.

"A la gente qué le vas a decir, alentó en todo momento. Le pedimos perdón y nada más", dijo. Y añadió respecto de los jugadores: "No tenés que estar a los gritos para que entiendan la situación en la que estamos. Charlamos todo el tiempo, tenemos psicóloga, tene‑ mos todo. No hay excusas".

Ante la consulta de si la Copa Argentina es un problema en este momento del año, Pancaldo señaló: "No me interesa la Copa Argentina ahora. Quiero que po‑ damos recuperarnos rápido y salir de esta situación. Se sale ganando, no hay otra manera. Se habían dado re‑ sultados positivos, pero no lo pudimos aprovechar. Si ganás un partido salís rápi‑ do a flote, pero hace dos partidos que perdemos", explicó el entrenador.

En relación con los jugadores que arrastran lesiones, Pancaldo explicó: "Volvieron Matías Romero y Gonzalo Ríos y jugaron en el segundo tiempo, en los minutos que les pudimos dar. Ahora esperemos tener a (Javier) Iritier y (Gastón) Canuto y ahí ya vamos a tener a todos a disposición para lo que viene", finalizó el DT.

El plantel de For Ever retornó ayer a las prácticas y el viernes por la noche par‑ tirá en micro hacia Buenos Aires para el compromiso que disputará el domingo, a las 15, ante el siempre difícil Brown de Adrogué por la fecha 30.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar Y www.alertaurbana.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar 

COMPARTIR:

Comentarios