Jueves 18 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 18 de Julio de 2024 y son las 20:37 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 22.4º

LOCALES

11 de septiembre de 2023

Pedro Gómez Martina: “Un vecino nos roció aguarrás, nos quiso prender fuego y él nos denunció”

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411

Así lo manifestó en Alerta Urbana, el señor Pedro Javier Gómez Martina, quien junto a su familia, empleadas y clientes fue rociado con aguarrás dentro de su local comercial en el barrio Santa Inés de Resistencia.

El hecho sucedió cerca de las 21 hs del viernes, cuando un vecino ingresó al local comercial de venta y reparación de celulares, acusando al propietario, su familia y compañeras de trabajo, sobre que ellos habían mandado a romper su vereda “Estábamos cerrando el local y nos hizo ese reclamo. Este vecino al que solo lo teníamos de cara,  ingresó con una botella de aguarrás y nos roció a todos amenazándonos que nos iba a prender fuego. Estábamos 6 personas dentro y no se prendió fuego todo porque no salió la chispa del encendedor. Discutimos un poco y luego se fue”.

El señor Pedro llamó a la policía que llegó después de media hora. Luego se acercó a la comisaría 6ta. donde realizó la denuncia “E inclusive cuando fuimos a  hacer la denuncia el chico que nos atacó nos estaba denunciando a nosotros por amenazas”.

Así mismo Pedro señaló que cuando la policía llegó al comercio le dijo que no podían detenerlo, aún teniendo las imágenes de la cámara de seguridad y el olor a aguarrás dentro del local “No podemos hacer nada me dijo un policía y cuando fuimos a la comisaría 6ta., me avisaron que desde la Fiscalía dispusieron que me detengan a mí también y que tenía una orden de restricción para con el chico que nos roció el líquido”.

Además la víctima dijo que las imágenes del ataque fue enviada a las autoridades “Cuando la policía llegó a mi local no constataron que en el local había olor a aguarrás. Recién constataron el hecho cuando regresaron cerca de la 1 de la mañana, cuando ya habíamos limpiado un poco. Pudo haber sido una tragedia, gracias a dios solo fue un mal episodio”.

Por otra parte Pedro señaló que a sus empleadas le dijeron que no podían tomarle la denuncia “Que no iba a servir de nada. Este vecino que dicen que es conocido se llama Jorge Espíndola aparentemente”.

A su turno la señora Belén empleada del local señaló “Estaba en mi casa anoche y lo veo pasar al atacante frente a mi casa y fui a hacer la denuncia a la comisaría 6ta, la cual copiaron y pegaron de la misma que había hecho Pedro, no escribieron lo que yo dije y me dijeron que era en vano hacer la denuncia, que si iba a la comisaría de la mujer tampoco me tomarían la denuncia porque no hubo contacto ni golpes”.

Cabe mencionar que las partes involucradas en esta nota tienen su correspondiente derecho a réplica comunicándose a los números 3624100411/ fijo 4573782.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar Y www.alertaurbana.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar 

COMPARTIR:

Comentarios