Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 08:03 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 12.8º

POLICIALES

7 de septiembre de 2023

Resistencia: allanaron una casa, una de las detenidas tenía prisión domiciliaria y seguía vendiendo droga desde allí

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411

En el procedimiento detuvieron a dos mujeres y secuestraron cocaína, marihuana, elementos para la venta y más de $100.000.

Ayer por la tarde efectivos de la División Operaciones Drogas Metropolitana, dieron cumplimiento a una orden judicial al desplegar un operativo con la finalidad de allanar un bunker de drogas en el Barrio San Antonio de Resistencia.

El mismo fue solicitado luego de que las investigaciones previas daban cuenta de que una mujer, que cumplía condena en una causa por venta de estupefacientes, seguía comercializando por tener el beneficio de la prisión domiciliaria.

Los policías antinarcóticos llegaron en compañía de un ayudante fiscal a la vivienda en cuestión, ubicada en calle Fortín Warnes 3885, y encontraron a la mujer de 36 años junto a otra de 29, a quienes pusieron en conocimiento de la orden judicial para la búsqueda de estupefacientes en ese lugar.

Para esta labor, los efectivos utilizaron al can antinarcóticos "Lulú" para la inspección en los rincones de la casa, detectando con su olfato que en una pieza se hallaba oculta la sustancia.

Fue allí que se pudo encontrar una bolsa con 34 bochitas y 4 bochones con Cocaína que arrojaron un peso de 76 gramos.

También se halló otra bolsa con 65 envoltorios anudados de marihuana y dos bolsas con cogollos disgregados de esa sustancia que, al pesarlos dio la cantidad de 205 gramos junto con dinero por la suma de 149.350 pesos, una balanza de precisión, un celular, elementos de corte como tijeras y cuchillos con restos de la droga.

Por todo ello, se puso en conocimiento a la Fiscalía Antidrogas N°2 disponiendo el secuestro de los elementos de prueba y la detención de ambas mujeres por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes en concordancia con Ley Provincial 2304-N de Narcomenudeo.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar Y www.alertaurbana.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar 

COMPARTIR:

Comentarios