Lunes 20 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 20 de Mayo de 2024 y son las 05:47 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 5.8º

POLICIALES

5 de septiembre de 2023

Machagai: un hombre se habría quitado la vida. Podría tratarse de una persona desaparecida

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411

El mismo fue hallado en una zona boscosa lindante al Cementerio local

Ayer en horas de la tarde, los efectivos policiales de la Comisaría de Machagai fueron solicitados en Quinta Nº 15 (monte lindante al Cementerio Local) donde una persona se hallaría sin vida.

Inmediatamente acudieron al lugar donde entrevistaron a una ciudadana de 50 años, quien indicó que a unos 500 metros aproximadamente hacia interior del predio en la zona boscosa se hallaba una que aparentemente se habría quitado la vida.

Los policías se dirigieron al lugar indicado donde constataron la veracidad de lo informado, hallando sin vida a un hombre y su cuerpo en estado de descomposición.

Conforme la orden de la Fiscal Penal Nº 1 en turno Dra. Liliana Graciela Luppi, arribó el Gabinete Científico de Sáenz Peña a cargo del Licenciado Gustavo Astesuaim y luego el cadáver fue trasladado a la morgue de Sáenz Peña en móvil Tanatológico a efectos de ser sometido a autopsia.

Se hace constar que en la prenda de vestir del fallecido se halló una billetera con documentaciones a nombre de A.A.R, dinero en efectivo ignorando cantidad por su estado, siendo todo ello secuestrado al igual que (01) celular.

Por las documentales encontradas podría tratarse de una persona desaparecida en fecha 10/04/2023, y por el cual se instruyó actuaciones con intervención de Fiscalía Penal Nº 1.

 

Esta nota se realizó en base a una gacetilla policial

 

Cabe mencionar que las partes involucradas en esta nota tienen su correspondiente derecho a réplica comunicándose a los números 3624100411/ fijo 4573782

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar Y www.alertaurbana.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar 

COMPARTIR:

Comentarios