Sábado 18 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 18 de Mayo de 2024 y son las 17:01 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 16.4º

3 de septiembre de 2023

CAMPAÑA SUCIA EN CHACO: DESTRUYEN, VANDALIZAN Y QUITAN CARTELES DE ZDERO

Desde Juntos por el Cambio expresamos nuestra profunda preocupación e indignación por los actos de violencia cometidos los últimos días, en distintas localidades de la provincia, derribando pasacalles, carteles e intimidando a nuestros candidatos. Responsabilizamos a Capitanich, porque detrás de estos actos de vandalismo en plena campaña electoral están aquellos que tienen miedo de perder las elecciones y el poder dentro del oficialismo.

Rechazamos firmemente los ataques sufridos y lamentamos, una vez más, los actos de irrespetuosidad, que sufrieron días atrás la Intendente de Santa Sylvina, Susana Maggio y el candidato a Intendente de Machagai Dr. Orlando Di Núbila. Queremos una provincia donde podamos convivir, en un lugar seguro, donde no ocurran estas situaciones que alteran la sana convivencia y representan una falta de respeto a la sociedad.

Hacemos un llamado a las autoridades del Frente Chaqueño y al gobernador Capitanich, para que paren estas acciones violentas y garanticen a la ciudadanía un ambiente libre de amenazas. Pedimos que prevalezca la paz, el respeto y la tolerancia a fin de garantizar una convivencia pacífica.

Estamos acostumbrados a que den estos manotazos de ahogado porque saben que este 17 de septiembre se les termina el despilfarro y el poder pero desde Juntos por el Cambio, afirmamos que el pensar distinto es un DERECHO Y NO LO VAN A PODER EVITAR A TRAVÉS DE LA COACCIÓN NI LA INTIMIDACIÓN. - concluyeron.

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442) Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios