Sábado 18 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 18 de Mayo de 2024 y son las 23:19 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 12.8º

30 de agosto de 2023

¿La agresión que nunca existió? ¿El hijo de "Capi" Rodriguez, solo quiso llamar la atención de un padre ausente?

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

​Así lo manifestó la directora del establecimiento escolar, donde cursa el ciclo secundario, el hijo del candidato a gobernador por la “Libertad Avanza” en la provincia del Chaco, José Capi Rodríguez, desconociendo el hecho denunciado.

Según pudo saber Alerta Urbana, el pasado martes 29 de agosto, Rodríguez se encontraba de campaña política en el interior de la provincia, cuando fue informado que su hijo de 14 años de edad había sido increpado en uno de los ingresos a la E.E.T. “Simón de Iriondo”, ubicado en Av. 9 de Julio y Av. Vélez Sarfield de la ciudad de Resistencia, por personas encapuchadas que lo amenazaron manifestando: “Decile a tu papá que deje la pavada”. 

Por éste motivo se comunica con su hermana María del Carmen Rodríguez, quien realizó la denuncia ante el Departamento de Investigaciones Complejas de la Policía del Chaco, manifestando que a la hora 16:20 del martes 29 de agosto, cuando su sobrino egresó del colegio Simón de Iriondo sito en Av. Vélez Sarsfield al 50 - ciudad, y circunstancia de estar en el portón del garaje del instituto el cual se encuentra por calle Francisco Solano al 50 aprox., ya que iba a retirar su bicicleta se le acercan tres masculinos con capuchas, quienes lo empujan y luego lo rodean; allí uno de ellos le aduce: “DECILE A TU PAPA QUE DEJE LA PAVADA”, para luego retirarse. Cabe mencionar que el menor no sufrió lesiones y tampoco fundaron sospecha alguna.

La versión de la directora de la escuela 
Dada la gravedad de la denuncia, en la fecha a horas 11:00, el personal de Investigaciones Complejas de la Policía del Chaco se entrevistó con la Directora del Colegio Mirta Susana Medina, quien en relación la denuncia realizada en fecha 29 de agosto, manifestó desconocer totalmente el hecho anunciado. 

La directora aclaró, que si bien el menor es alumno del colegio, en la tarde de ayer no asistió al colegio, por lo tanto no pudo haber ocurrido el hecho denunciado. Además señaló que, por cuestiones de inasistencias en varias ocasiones intentaron comunicarse desde el colegio con el tutor y no logran ser atendidos, motivo por el cual facilitó el parte diario donde registra las inasistencias del menor en cuestión. 

Finalmente informó que existen cámaras a disposición del personal, y que por el portón que menciona el alumno en su relato no ingresan, ni egresan los educandos. Se tomó declaración a la docente formalizando todo lo mencionado, lo que fue verificado por el personal policial, confirmando lo antes mencionado por la directora.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar Y www.alertaurbana.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios