Jueves 23 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 23 de Mayo de 2024 y son las 03:18 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 16º

POLICIALES

29 de agosto de 2023

José "Capi" Rodriguez - Candidato a gobernador por La Libertad Avanza: "Tres encapuchados apretaron a mi hijo, no van a lograr callarme"

Así lo manifestó en Alerta Urbana el señor José "Capi" Rodríguez, candidato a gobernador por La Libertad Avanza, tras un hecho de inseguridad que sufrió su hijo en la jornada de este martes a la salida de la escuela.

El candidato comenzó comentando que: "Estoy en el interior haciendo campaña, perdón pero estoy muy afectado, mi hijo tiene 14 años".

"Mi hijo viene siendo amenazado hace un mes más o menos, esto ocurrió en la vía pública, él salía de la escuela Simón de Iriondo ubicada en Av. Vélez Sarsfield al 50 aproximadamente y lo agarraron entre 3 tipos, encapuchados y bueno, lo tiraron al suelo y le dijeron que le diga a su papá que se deje de hablar boludeces, cosa que no lo voy a hacer, ni empedo, al contrario, ahora me están dando más iniciativa y me están poniendo más pilas en lo que estoy haciendo", contó el candidato.

"Meterse con mi hjio me da mucha más fuerza en todo lo que estoy haciendo".

"Yo ya debo tener 4 o 5 denuncias en Investigaciones por amenazas hacia mi hijo, no es la primera vez, lo llaman a la madrugada, la última vez atendí y son amenazas explícitas", manifestó.

"El viernes pasado lo intentaron asaltar, le pedí que tenga precacución, con él coordinamos tener precacuiones, pero que lleguen al contacto físico es grave y es otro nivel 

Mi hijo está asustado, tiene solo unos raspones producto del empujón, esto sucedió cerca de las 17 hs de este día martes", enfatizó Rodríguez.

"En características físicas, el pudo notar a uno de ellos con n piercing, solo ocuparon las manos para empujarlo".

"La denuncia la realizó mi hermana, él se encuentra resguardado, voy a hablar con la Fiscal a ver que dispone pero me parecería una locura que alguien que promueve la democracia y que su famila sea amenazada, me parece algo trastornado algo de otro mundo y realmente no quiero vivir en un país asi".

"Él estaba solo, va al garage a buscar su bicicleta y lo agarraron, una impunidad total, a él lo estaban esperando", argumentó.

Él tiene un coraje gigantesco, él tiene más coraje que yo, él sabe en lo que nos estabamos metiendo, siempre hablamos con él, tenemos un diálogo fluido con él, y él me dijo que la próxima vez lo revientan, él sabe que esto irá en crecimiento, hace minutos nada más me dijo, papá la próxima vez me revientan". 

"No me llamó nadie para socializarse, varias denuncias tengo por mi hijo que sufre amenazas", finalizó.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar Y www.alertaurbana.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios